Sugerencia basada en la experiencia de 909 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Sin internet ni telefono fijo

Lunes 11, Marzo 2019, Número de Reclamo: 569188 Foro Reclamos.cl

Me encuentro sin internet en Maipu, llame a Movistar y solo indican que dentro de 48 horas estará solucionado ya que se robaron unos cable no se en que sector y llevo mas de 2 semanas esperando que restablezcan el servicio.
Lo necesito urgente ya que trabajo homeoffice y mi turno comienza a las 6:00 am y he tenido que asistir a la oficina todos los días gastando dinero en movilizaciones para poder alcanzar a llegar antes de las 06:00
Ademas necesito saber quien me devolverá el dinero que cancelo mensualmente de Netflix y como compensaran el mal rato.
La ultima chica que me atendio me estaba ofrecio 10 g para mi telefono para usar Netflix, solo respondi que era un poco complicado ver alguna pelicula o serie en el telefono si somos 4 personas.

Tengo a unas vecinas que ya les hicieron las rebajas en su cuenta y les dieron canales gratis para compensar mientras arreglan tremendo problema que han provocado

Publicado por: IP 200.54.231.138 el Lunes, Marzo 11, 2019 - 14:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.