Sugerencia basada en la experiencia de 806 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Sin internet por tres dias

Aun Sin Servicio.

29 Marzo, 2019 - 16:08
YA VAN CASI TRES SEMANAS Y AUN NO HAY SOLUCIÓN, HE PUESTO CUATRO RECLAMOS EN TIENDA, UNO A LA SUBTEL Y UNO AL SERNAC PERO AUN EN EL AIRE. Y PAGANDO EL PLAN .
Viernes 15, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570430 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

estoy sin señal de Internet ya por Tres días, he llamado muchas veces al 103, me resetearon el equipo, formatearon perdí toda la información de mi celular, me dijeron que vaya a la sucursal de osorno freire 535 tuve que esperar mas de media hora en ser atendida en servicio técnico el modulo 9 tenia el n° s19 el hombre que estaba en ese modulo me trato muy mal aduciendo que yo tenia deuda por eso el no podía hacer nada hasta que pague, le dije que tenia para pagar hasta el 18 de marzo e insistió y dijo no puedo hacer nada pague y después vemos. tengo los mensajes y numero de reclamo ,el 14 fue el 1360060, el 15 de marzo fue el reclamo numero 1368018. aun sigo sin internet.

Publicado por: IP 200.27.131.51 el Viernes, Marzo 15, 2019 - 15:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.