- La Florida, Chile
- 22, Marzo 2019
- Número: 572008
Sin servicio telefono fijo
PRESENTE
Desde el 14/03/2019 estoy sin Servicio de teléfono Fijo compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en mi casa. Solicité la revisión y asignaron una visita técnica el 18/03 porque recién esa fecha tenían técnicos. Como no fueron ese día insistí con el reclamo y me dijeron que ellos habían anulado la visita técnica porque no era falla de mi casa sino que de afuera en la calle por falla masiva. Hasta hoy 22/03/2019 he insistido todos los días con el reclamo pero aún no tengo solución, cada persona distinta que me atiende en el call center me dice que de 24 a 48 horas se solucionará el problema y no ha sido así.Pienso que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no tiene respeto por sus clientes, a la hora de cobrar lo hacen con la mayor rapidez pero cuando se trata de un beneficio para uno demoran todo lo que quieren y dudo que todos los días sin teléfono me los descuenten de la boleta de pago.
Autor: M.S.