Sugerencia basada en la experiencia de 916 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Teléfono de préstamo entregado con pornografia

Viernes 08, Marzo 2019, Número de Reclamo: 568517 Foro Reclamos.cl

Estimados,

tengo un Plan con la compañía Movistar que compré en forma adicional un seguro de 5.000 mensuales que cubren daños del equipo, pagando un deducible si es que corresponde.
tengo un huawei 20 lite, que se le despegó la pantalla por lo que hice uso del seguro contratado.
me recibieron sin problemas el equipo celular, me entregaron uno en calidad de prestamo mientras reparan el mio. Éste celular lo usa mi hermana, y cuando le entrego el equipo facilitado por la compañia movistar, me muestra que tiene contenido inapropiado, fotos de un pene con granos, bebes desnudos, y otra fotografías varias.
me acerqué a reclamar a la compañía Movistar el día 07 de marzo a las 12:00 am., sucursal ubicada en 15 norte, para generar el reclamo y al menos unas disculpas por el inconveniente, lo que recibí fué el mal trato de la supervisora que no se hace cargo y que los reclamos los generar con carabineros.
Me parece el colmo que quienes deban hacer su trabajo de dejar preparados los celulares para el uso de un nuevo cliente, no lo hagan. entiendo que los celulares debieran entregarlos reestablecidos con valores de fábrica.
y además que la encargada del local no tenga las habilidades necesarias para solionar problemas y tratar a clientes.
Le indiqué que generaría el reclamo formal y su respuesta en forma displicente fue "anda a carabineros, y esperaré aquí la demanda", su respuesta debió ser una disculpa, y entregar un equipo en las condiciones adecuadas para el uso de cualquier cliente. Lo vuelvo a publicar ya que el correo que coloque no es valido

Publicado por: IP 191.126.162.225 el Viernes, Marzo 8, 2019 - 11:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.