- Calera de Tango, Chile
- 06, Marzo 2019
- Número: 568045
Cobran y no entregan servicio
PRESENTE
Señores.Desde Septiembre del 2018 que he estado, insistente y reiteradamente reclamando, por el NULO funcionamiento del servicio de telefonía y televisión por cable que tenía contratado con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar . Hace un par de días volví a llamar para saber en qué situación estaba el reclamo (el que he trasmitido a sernac y Subtel) y me indican que por indicaciones de Subtel el servicio fue dado de baja en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el pasado 23-Febrero-2019. Durante todo el periodo en que estuvimos sin servicio de telefonía (reitero, desde septiembre del 2018, lo que fue informado insistentemente por escrito y por celular a Movistar), reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar nos siguió cobrando sagradamente la mensualidad, a pesar de que NO nos entregaban el servicio. Sin ir mas lejos, la última boleta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me llego ahora con periodo de facturación al 26-Febrero-2019 (ósea, dan de baja el servicio el 23 de febrero y nos cobran hasta el 26 de febrero ¡!!!! ). .
Autor: M.L.