Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 13, Mayo 2019
  • Número: 583274

Movistar

Cobro de servicio internet de baja

SEÑORES movistar

PRESENTE


En Junio de 2018 di de baja el servicio de internet de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Cliente 076408533 (N°hogar 4302234679).La baja del servicio la hice en la oficina de La compañía, ubicada en la calle Valdivia de la ciudad de Los Ángeles.Como en todos los trámites de este tipo se entregan comprobantes, el cual no he podido encontrar y es muy probable que haya extraviado en una carpeta junto con otros documentos.El inconveniente se genera al cancelar boleta atrasada en Enero 2019, se genera la activación del servicio (de parte de la compañía comenzando a generar cobros nuevamente. de consumos a partir de Diciembre 2018.La otra alternativa es que el ejecutivo de la compañia no haya hecho la baja del servicio cuando me acerque a la compañia.A la Fecha se me han generado cobros por $39.804.- Pueden revisar con la compañía mi consumo de internet, hasta Junio 2018 no bajaba de los 50 GB mensual, en Julio 2018 mi consumo fue de app 9 GB. Desde entonces a la fecha mi consumo ha sido Cero.Desde Julio 2017 a Enero 2019 no recibí ni un llamado telefónica de cobranza de la boleta N°113273627 que fue cancelada el 04-01-2019; sin embargo desde Febrero 2019 me llaman 4 veces por semana por el Cobro de las boletas emitidas durante el año 2019.Reclamo ser eximido de todos los pagos.Adjunto Imagenes y documentos.
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Mayo 13, 2019 - 12:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo