- Los Ángeles, Chile
- 13, Mayo 2019
- Número: 583274
Cobro de servicio internet de baja
PRESENTE
En Junio de 2018 di de baja el servicio de internet de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Cliente 076408533 (N°hogar 4302234679).La baja del servicio la hice en la oficina de La compañía, ubicada en la calle Valdivia de la ciudad de Los Ángeles.Como en todos los trámites de este tipo se entregan comprobantes, el cual no he podido encontrar y es muy probable que haya extraviado en una carpeta junto con otros documentos.El inconveniente se genera al cancelar boleta atrasada en Enero 2019, se genera la activación del servicio (de parte de la compañía comenzando a generar cobros nuevamente. de consumos a partir de Diciembre 2018.La otra alternativa es que el ejecutivo de la compañia no haya hecho la baja del servicio cuando me acerque a la compañia.A la Fecha se me han generado cobros por $39.804.- Pueden revisar con la compañía mi consumo de internet, hasta Junio 2018 no bajaba de los 50 GB mensual, en Julio 2018 mi consumo fue de app 9 GB. Desde entonces a la fecha mi consumo ha sido Cero.Desde Julio 2017 a Enero 2019 no recibí ni un llamado telefónica de cobranza de la boleta N°113273627 que fue cancelada el 04-01-2019; sin embargo desde Febrero 2019 me llaman 4 veces por semana por el Cobro de las boletas emitidas durante el año 2019.Reclamo ser eximido de todos los pagos.Adjunto Imagenes y documentos.
Autor: C.V.