Autor:

Un Desastre Esta Compañía

22 Mayo, 2019 - 20:47
Mi caso sigue en la Subtel. Me siguen llamando de forma insistente 3 o 4 veces al día, al igual que los mails. Me acerqué por cuarta vez a intentar pagar lo que me dicen telefónicamente y nuevamente me cobran otro valor más alto. Finalmente es por eso que la gente opta por compañías nuevas. Porque frente q una compañía como ésta arrasan con sus clientes y sus derechos. Portarse a otra compañía hoy es un derecho que tenemos y me parece que es indignante que castiguen de forma encubierta por el cambio de compañía.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 08, Mayo 2019
  • Número: 582263

Movistar

Cobro indebido

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tomé un plan por 27 mil y fracción el año 2014 para un familiar de la tercera edad. Plan que sin razón alguna y sin explicación subió hasta 39 mil y fracción. Intentamos muchas veces bajar el plan y entender el detalle de este Cobro excesivo. Hasta que a comienzos de Marzo del presente año decido portar el teléfono a otra compañía. Hecho que fue informado a la compañía. Desde ese día empiezo a recibir llamadas de el porque del cambio y que me ofrecían mejorar el servicio y agregar otra línea. A lo que desde primer momento y en reiteradas oportunidades digo no estoy interesada. Nunca me llegó al mail la última cuenta del teléfono como pasaba cada mes. Y desde ese día todos los días empiezo a recibir llamadas insistentes de un Cobro que cambia de valor 3 veces.Primero parten con 51 mil y fracción, después 35 mil y fracción y finalmente 19 mil y fracción. Intento pagar dos veces por Sencillito y me dicen que debo pagar los 51 y fracción. Ingreso un reclamo al sernac y durante ese tiempo recibo por lo menos 10 llamadas más y varios mails, a través del call center me dicen vaya y pague a lo que contesto que estoy a la espera de una respuesta concreta a través del sernac. la empresa contesta que es rechazado mi reclamo de una manera muy prepotente. Mi caso es derivado a Subtel. Me parece que recibir este acto medio matonezco por cambiarse de compañía, lo que es mi derecho me parece un abuso. La falta de seriedad de esta compañía de darme 3 valores diferentes para pagar. Tengo todos los documentos de respaldo y el registro de las mil y una llamadas acosadoras a mi teléfono personal externo a su compañía. Yo no tengo problema en pagar un proporcional pero no a forma de castigo por el cambio de compañía. No es un tema de plata, es un tema de respeto y formas. Pague mes a mes durante años, nunca dejando de pagar a pesar de no estar de acuerdo con el Cobro excesivo y hoy espero una respuesta respetuosa de parte de esta compañía.
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 8, 2019 - 13:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Evita Movistar
Prefiere Mundo