Ninguna Solucion

27 Mayo, 2019 - 12:22
Mi papa siguio recibiendo correos y llamadas molestas por parte de movistar, se a presentado dos veces en la sucursal pidiendo mas informacion, si de verdad tiene una deuda y segun ellos no tiene deuda, no figura como cliente y que esas llamadas y correos se generan de forma automatica. En resumen literal le dijeron "No haga caso a las llamadas y correos nosotros no podemos hacer nada..." esa fue la solucion... Pero no se dan cuenta de lo molesto y angustiante que es para un adulto mayor recibir constantes correos cartas y llamadas cobrando... Exigiendo que pague boletas que no corresponden....
  • San Bernardo, Chile
  • 10, Mayo 2019

Movistar

Cobros a pesar que nos retiramos del servicio

SEÑORES movistar

Teniamos contratado con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar un pack DUO de internet hogar y telefono fijo, el 29 de marzo de este año mi papa se retiro del servicio por motivo que no teniamos servicio 1 semana, eso fue en la sucursal de san bernardo.... ese dia le avisaron que en abril igual le iba a llegar una boleta por el saldo ocupado desde que se hace la facturacion hasta el 29 de marzo....Ese mismo dia le ofrecieron mantener el numero de telefono fijo convirtiendolo en chip por un monto de 6000 pesos mensual, el acepto pero el lunes 01 de abril devolvio dicho chip sin activarlo ni ponerlo en un dispositivo, se supone que hasta ese momento estabamos retirados completamente de movistar, No obstante en Abril llega la boleta cobrando el pack duo de manera completa, (17.990) no el saldo como debia ser, mi padre por desconocimiento pago ese mes. Ahora en mayo vuelve a llegar la boleta cobrando el saldo completo, mi papa me comento esto y yo inmediatamente llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para saber que estaba ocurriendo, ellos me comentaron que lo mas probable es que no realizaron bien el tramite de retiro del servicio. El miercoles 08 de mayo nos presentamos en la sucursal de San Bernardo para realizar la baja completa, despues del mal rato, entre que nos enviaban a hablar con X persona pasamos a un modulo donde se volvio a pedir la baja de los servicios, pero hoy 10 de mayo le llega nuevamente la boleta a mi papa con un cobro de 2 mil pesos.... Llamo al servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me derivan de un sistema a otro, tengo que explicar mil veces el problema, unos me dicen que el chip aparece como portado el dia de ayer, otros que no figuramos como clientes movistar, otros que son 2000 pesos de cobro pendiente.... reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar son unos cara de ***a , cobrando boletas que no corresponden, mentiendo servicios a personas de la tercera edad aprovechandose que no entienden del tema y cuando uno pide explicaciones te derivan de un lugar a otro. Ademas, cuando uno hace un tramite en la sucursal no te dan ningun comprobante, segun ellos todo queda de manera interna pero para estos casos que uno debe reclamar te piden un comprobante o algun papel que salga escrito "x" tramite efectuado....
Autor: J.B.
Publicado el Viernes, Mayo 10, 2019 - 21:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Tiempo de espera para conexión

Movistar - Mala señal

Movistar - Incumplimiento de contrato

Movistar - Cobro servicio no contratado

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo