Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 23, Mayo 2019
  • Número: 585490

Movistar

Contratación falsa y cobro indebido.

SEÑORES movistar

PRESENTE


El septiembre del año pasado me llamó una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ofreciendo un plan de $15.990 más un celular costo 0 alta gama Huawei, le comentó que mensualmente pagaría efectivamente los $15.990. A la ejecutiva le pregunté múltiples veces si efectivamente era un celular alta gama y ella afirmo que era así.Al recibir el celular me di cuenta que el celular es gama media y la sorpresa también me la llevé en la boleta. Estaba pagando $33.000 ya que el celular no tuvo costo 0, se le añadió un Cobro mensual, que se puede calcular con el diferencial de la boleta.Sin estar contento con el celular ni el nuevo costo del plan, me acerqué a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a cancelar el servicio y me dicen que tengo que pagar la totalidad del celular (no aceptan devolución de equipo) y además un monto asociado al incumplimiento del contrato, que claramente lo generaron a través del ocultamiento de información y aprovechamiento telefónico. Los ejecutivos venden, ganan comisión y el cliente se queda con el problema de resolver el caso.Movistar al tener políticas tan abusivas, decidí pagar ($180.000, incluyendo boleta del mes actual y diferencial), al cabo de 3 semanas me llaman por teléfono y me comentan que presento una nueva deuda de $18.000 aprox.La verdad es que me parece avusivo, indignante y no puede ser que te hagan una oferta por teléfono, no se cumpla, te estafen, literalmente y te quiten el sueldo base únicamente por hablar por celular.No sé a quién más le habrá pasado algo similar, pero existen políticas abusivas de las telefonías y aprovechan sus servicios y vacíos telefónicos para empobrecer a la gente y quitarles dinero hasta más no poder.
Autor: F.R.
Publicado el Jueves, Mayo 23, 2019 - 19:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo