- Lo Espejo, Chile
- 06, Mayo 2019
- Número: 581814
Contratacion de bolsa sin mi consentimiento
PRESENTE
Estimados, Informo que la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me está cobrando una bolsa de $2990 semanalmente y jamas la he contratado. He llamado muchas veces para indicarles que no uso bolsas ya que no hablo tanto. El año pasado tambien me suscribieron a una bolsa que me descontaban hasta cuando no tenia saldo y me sacaban toda mi platita.Hace unos dias atras , me contacté por chat con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por el motivo de una recarga que no me llegaba, en ese momento la ejecutiva me decia a cada instante que contrara una bolsa. A lo que le respondí que no me gustaban las bolsas y que ademas hacía un tiempo atras me adjudicaron una bolsa que jamas contraté por ninguna vía y cada vez que recargaba, mi dinero desaparecia.Hoy por casualidad ingreso a la app reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me encuentro con la sorpresa que tengo una bolsa de internet y minutos que nunca contraté. Me comuniqué con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dijeron que la bolsa la habia contratado yo y que me descontaron $2990 y eso me lo estaba descontando semanalmente.por favor necesito ayuda para que me eliminen la suscripcion queNUNCA. contraté , no me interesan las bolsas y menos que me descuenten semanal ya que uso poco el celular. Desde el año pasado que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar viene haciendo esta mala practica y los denunciaré a la SUBTEL.Favor solicito me eliminen de por vida el servicio y me devuelvan mi dinero. No tengo los medios para estar pagando semanalmente una bolsa que no utilizo.Muchas gracias
Autor: E.G.