20 Mayo, 2019 - 12:16
  • 04, Mayo 2019

Fraude

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar movil

El día 02 de abril del 2019, fui víctima de robo de mi chip movistar, ya que a partir de las 16:00 pm quedé sin señal, por ende, al otro día me dirijo a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en Ancud a preguntar que había pasado con mi señal, y me dicen que alguien dio aviso de robo de mi número y activaron el chip en otro celular, sin embargo, la única que podía hacer ese cambio era mi madre la titular de la cuenta (quien vive conmigo en Ancud) y el cambió se realizó en otra ciudad, esto debido que hace días algunas personas (delincuentes) intentan meterse a mis cuentas bancarias de diversos modos y entre eso intentaron acceder a mis app de bancos a través del fono de teléfono, en definitiva, mi reclamo apunta a la escasa o nula seguridad, si es solo mi madre la que puede realizar el cambio de chip, y este es realizado desde otra ciudad por otras personas, las cuales realizan llamadas a otros fonos, desconociendo el motivo de las llamadas y pensando que quizás utilizan mi número para realizar otros delitos o fraudes... como es que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no se percata o no es mas estricto con el tema de cambio de chip? además, hasta para poner un reclamo no hay un apartado en la pagina web... además, mencionar que es escaza la orientación que realizan las vendedoras respecto a la temática..., en base a lo anterior tuve que cambiar mi número, siendo que trabajo con ese número. Estoy realmente indignada
Autor: C.P.
Publicado el Sábado, Mayo 4, 2019 - 01:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Fraude con domicilios

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron para decirme que no se puede resolver porque tengo que demostrar que somos los que habitamos la casa, sin embargo ellos no tienen como demostrar que la persona que fraudulentamente contrato el servicio en esta dirección acredito domicilio.

Entonces dejan en claro que para contratar mi siquiera es necesario acreditar que el domicilio te pertenece o estás relacionado a el, pero para corregirlo te piden ir con título de dominio a una sucursal en plena pandemia.

Movistar - Fraude / Robo

No Resuelto Me Mandan Todos Los Días Deudas Que No Tengo Con Movistar. Es cosa de entrar a Reclamos Movistar, se darán cuenta como estafan a la gente, lo único que quieren es vender sin ningún costo y después de varios meses te dicen que debes pagar el celular que te ofrecieron por costó cero peso.

Movistar - Fraude Con Saldo A Favor

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta.

Movistar - Fraude

No Resuelto Nunca Pierden. Me llamaron y me dijeron que las boletas vienen desfasadas y que quedará pagado todo pero no es así a mi me dejaron sin línea sacaron otra línea fui obligada a pagar 2 veces la cuenta de la que sacaron y nadie tiene firmas ni registro de contrato nada entonces cualquiera saca planes obligo a pagar la cuenta y después la eliminó y la sanción que deberían tener por el mal rato ocacionado hacia mi persona el dejarme sin un chip en una emergencia sanitaria no tiene perdón pienso en seguir una acción llegar

Movistar - Fraude Movistar

No Resuelto Sigue *****a. Movistar sigue con su ESTAFA, me siguen enviando mensajes de cobro por el servicio que me ofrecieron gratuito.

Movistar Movil - Fraude

No Resuelto 1. no resuelto

Movistar - Abuso ,engaño y fraude.

No Resuelto 1. No he recibido ninguna clase de respuesta.

Movistar - Fraude

No Resuelto Sigue La Deuda A Mi Nombre. Volví a llamar y los números no están a mi nombre y sigue la deuda nose que más tengo que hacer ,para tener una solución

Movistar - Posible fraude

Resuelto Eliminaron Costos. Hicieron solo lo minimo, y a medias ya que si yo no pregunto constantemente igual salen cobros mal realizados, me porto a entel nunca mas vuelvo a movistar

Movistar - Fraude en domicilio

No Resuelto Aún Sin Respuesta De Movistar. Poca gestión de parte de Movistar, todavía no recibo ninguna solución

No Resuelto Nada. Movistar no contacta. No responden

Movistar - Fraude Y Estafa Movistar

Resuelto Corrigieron Error. La unica forma de hacerlos reaccionar fue amenzarlos..sino te pasan a llevar.