- Temuco, Chile
- 21, Mayo 2019
- Número: 584996
No cumple en los tiempos y maltrato a cliente
PRESENTE
Estimados:Me doy el tiempo de emitir este Reclamo debido a que el día Jueves 16 de Mayo fui a Sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en Temuco a solicitar cambio de chip ya que mi chip era de tamaño grande y necesitaba un nano chip para mi teléfono nuevo, una vez realizado el trámite me dijeron que en 2 horas estaría activado, cosa que no sucedió y pasaron las 2 horas 1 día, 2do. día, 3er día, 4to día y e lunes 20-05-2019 le solicité a mis hijos me llevaran a realizar el reclamo pensando que seguramente el ejecutivo no me dejó bien hecho mi requerimiento o me entregó un chip fallado.Al asistir acompañada de mis hijos, esperamos nuestro número y el ejecutivo Burlonamente se dice, no fue error de mi colega...tampoco está malo el chip, es un problema de sistemas, ahora debe esperar hasta el 23 del 05-2019 para que se le active, soy de fuera de Temuco, gastos en locomoción y tiempos asociados y que me den esa respuesta y la forma, le solicitamos hablar con el supervisor quien nos dijo Le dirá lo mismo que yo para que..ih¿gual solicitamos hablar con la supervisora quien se tardó al menos 10 mntos en atendernos y prepotentemente nos dijo que esa era el tiempo si nos gustaba bien sino, tambien pero eran los tiempos para la activación del chip, yo le expliqué que no podía quedar sin celular que como va hacer esa una respuesta, hemos sido usuarios de otras compañias donde ese es un trámite del momento, actiivación de inmediato.Pero recibimos la misma respuesta y de la misma forma, No una disculpa..Noce nuestro sistema está con falla, tal vez, no nada, nos retiramos sin ninguna solución, estoy sin teléfono estoy esperando llamadas importantes y es una burla lo que hacen con el cliente.
Autor: E.C.