Evite
Movistar
Nota promedio: 2.5830
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 810 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.7555

  Movistar

Movistar - No renovó mi preplan hace una semana

Autor reclamo

Resuelto

10 Junio, 2019 - 13:03
Resuelto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 25, Mayo 2019, Número de Reclamo: 585786 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El Dia20de,mayo 2019 recargue $10.000 para que me den mi preplan de$6.990 que me cortaron el día anterior porque me atrasé un día y hasta el momento no me renovaron automáticamente cómo dicen el preplan,tenía una emergencia y no podía comunicarme con nadie,ni siquiera funciona las bolsas de Inter net Movistar.si de aquí al rato que me voy a trabajar no me activan el preplan me cambio a WOM.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.82.52.180 el Sábado, Mayo 25, 2019 - 05:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4