- Curacaví, Chile
- 08, Mayo 2019
- Número: 582349
Por no darme una solución
PRESENTE
Hice mi potabilidad de wom a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y el día 2 de mayo fui a la sucursal de huérfanos y me entregaron el aparato Huawei p20lite, pero llegando a mi domicilio "Curacaví", me doy cuenta que el chip no se encontraba tuve que volver al otro día a santiago de nuevo a buscar el chip pasaron los días y no me daban la señal llamaba y llamaba y lo único que me decían era que tenia problema en mi ex compañía que era wom, llamo a wom y le preguntó sobre el tema que porque no me dan la orden para poder portarme y ellose dice que no había ningún problema con ellos y ayer día 7 de mayo se me bloqueo la señal de wom pongo el chip de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que me solicitaron ustedes y me sale que el chip esta malo y me dice" que me tengo que acercar a la sucursal donde e comprado el chip "No puede ser que no me puedan solucionar este problema yo no puedo hacercarme a una sucursal porque usted tienen problema para todo será mucho es un gasto ir de curacabi a santiagopor favor necesito una solución porque yo trabajo con el celular porque ni siquiera tengo los datos móviles activos no será muchoPero para cobrar no tiene. Problema
Autor: D.S.