Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 24, Mayo 2019
  • Número: 585641

Movistar

servicio telefono e internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados:Les informo que estoy ubicada en el sector de Santa Corina, comuna de Peñaflor, región Metropolitana y desde el 29 de abril del presente año estamos sin servicio de telefonía fija e internet, ese día llegué a mi oficina y por motivos de trabajo quise revisar mi correo y no pude porque no había internet, de inmediato llamo a la reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para informar el problema, a lo que me responde la Srta. Priscilla me da el numero de trabajo, 13042684 y me informa que envíaría a un técnico el día siguiente, estuve esperando todo el día, ya que iría entre las 9:00 y 19:00 hrs., además me pidió un número telefónico para comunicarse con migo, lo cual no ocurrió. El día 02 de Mayo, volví a llamar a la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me respondió el sr. Andrés Muñoz y le informé del problema y que el técnico no había ido a ver el problema, este sr. me informa no había asistido porque había sido un robo de cableado y que dentro del día quedaría solucionado el problema.El día 03 de mayo, nuevamente llamo y me atiende la Srta. Nicol Echeverry, ejecutiva de requerimientos pendientes y me informa que la empresa tiene un plazo legal de 7 días hábiles para resolver el problema y que la empresa ya estaba trabajando en solucionar el problema y el problema debería esta resulto el 11 de mayo.Pasado este plazo volví a llamar para informar que no se había solucionado el problema y que continuaba sin servicio a lo que me responden que seguían trabajando y que el nuevo plazo era el 15 de mayo para tener el problema solucionado.Llamo nuevamente el 16 de mayo para saber que había pasado porque continuaba sin servicio, me atiende Juan Montes y me informa que dentro de la semana debería estar solucionado el problema.El 23 de mayo vuelvo a llamar y la srta. Angela me informa que la empresa tiene un avance del 50% de los trabajos, ya que tienen que tirar cableado nuevo y que el nuevo plazo para solucionar el problema es el 04 de junio de 2019.Por mi trabajo tengo que visitar clientes en distintos sectores y en las cercanías de mi domicilio, 10 cuadras a la redonda, no hay nadie de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar trabajando, tirando cableado, mi trabajo es por internet y teléfono, quien me responde por las perdidas que he sufrido, debido a la falta de respeto, seriedad y falta de compromiso por parte de la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hacia sus clientes.Por cuanto tiempo tendré que estar sin servicio.necesito que alguien me de una respuesta y explicación válida y me responda por las perdidas que he sufrido.
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Mayo 24, 2019 - 13:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo