- Peñaflor, Chile
- 24, Mayo 2019
- Número: 585641
servicio telefono e internet
PRESENTE
Estimados:Les informo que estoy ubicada en el sector de Santa Corina, comuna de Peñaflor, región Metropolitana y desde el 29 de abril del presente año estamos sin servicio de telefonía fija e internet, ese día llegué a mi oficina y por motivos de trabajo quise revisar mi correo y no pude porque no había internet, de inmediato llamo a la reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para informar el problema, a lo que me responde la Srta. Priscilla me da el numero de trabajo, 13042684 y me informa que envíaría a un técnico el día siguiente, estuve esperando todo el día, ya que iría entre las 9:00 y 19:00 hrs., además me pidió un número telefónico para comunicarse con migo, lo cual no ocurrió. El día 02 de Mayo, volví a llamar a la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me respondió el sr. Andrés Muñoz y le informé del problema y que el técnico no había ido a ver el problema, este sr. me informa no había asistido porque había sido un robo de cableado y que dentro del día quedaría solucionado el problema.El día 03 de mayo, nuevamente llamo y me atiende la Srta. Nicol Echeverry, ejecutiva de requerimientos pendientes y me informa que la empresa tiene un plazo legal de 7 días hábiles para resolver el problema y que la empresa ya estaba trabajando en solucionar el problema y el problema debería esta resulto el 11 de mayo.Pasado este plazo volví a llamar para informar que no se había solucionado el problema y que continuaba sin servicio a lo que me responden que seguían trabajando y que el nuevo plazo era el 15 de mayo para tener el problema solucionado.Llamo nuevamente el 16 de mayo para saber que había pasado porque continuaba sin servicio, me atiende Juan Montes y me informa que dentro de la semana debería estar solucionado el problema.El 23 de mayo vuelvo a llamar y la srta. Angela me informa que la empresa tiene un avance del 50% de los trabajos, ya que tienen que tirar cableado nuevo y que el nuevo plazo para solucionar el problema es el 04 de junio de 2019.Por mi trabajo tengo que visitar clientes en distintos sectores y en las cercanías de mi domicilio, 10 cuadras a la redonda, no hay nadie de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar trabajando, tirando cableado, mi trabajo es por internet y teléfono, quien me responde por las perdidas que he sufrido, debido a la falta de respeto, seriedad y falta de compromiso por parte de la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hacia sus clientes.Por cuanto tiempo tendré que estar sin servicio.necesito que alguien me de una respuesta y explicación válida y me responda por las perdidas que he sufrido.
Autor: M.M.