- Ñuñoa, Chile
- 27, Noviembre 2019
- Número: 628539
Bloqueo por mora ya pagada
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es que me bloquearon el equipo por mora el 20/08/19 por una cuota no PAGADA del equipo (no del plan de telefonía, ya que actualmente tengo un plan en otra compañía) que se canceló a penas se dio el bloqueo. a pesar de esto mi equipo siguió sin funcionar, por lo que acudí a sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar La Reina para que me dieran solución. Ahí me indican que ya habían hecho el desbloqueo, PERO MI CELULAR SIGUE BLOQUEADO. Acudí a mi actual compañía para consultar si el problema era del chip o de esa compañía, pero mi chip funciona perfectamente en otros aparatos, en mi equipo no.Volví a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para realizar un reclamo con ID: 2285756, folio nro 11593393, atendida por Ester Del Carmen Jaramillo, el día 30/08/2019 con motivo Desbloqueo por pago de mora, pero DESPUÉS DE 2 MESES AÚN NO ME CONTACTAN PARA DARME SOLUCIÓN Y MI EQUIPO SIGUE BLOQUEADO POR MORA.Por motivos obvios no puedo ser contactada a través de mi celular, sólo por mail.
Autor: B.F.