Movistar - Cambio de cableado completo disminuyo problema de internet

movistar
cambio de cableado completo disminuyo problema de internet

En Coronel, Concepción, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES movistar

para conocimiento de sernac, hoy viernes 08 de noviembre de 2019, siendo las 15:45 horas, concurrio al domicilio particular del suscrito y señalo que el informo a Movistar que, "cambio el Cableado Completo externo hasta llegar al area interna, el cual se encontraba con parches o unido de cable en cable", por lo tanto señalo el señor juan vargas, "se efectuo una mantencion completa y no era Problema de intermitencia ni inconsistencia, si Problema de Cableado en mal estado producto del tiempo transcurrido y obvio provocaba que la señal fuera o se recepcionara en malas condiciones. informe que Movistar terguiverso, señalando "intermitencia del servicio".es preciso señalar que, conforme a lo señalado por el tecnico señor juan vargas, se contrapone con lo informado por Movistar a sernac, pues se efectuo mantencion total al Cableado de internet.por lo anteriormente señalado, se solicita compensar en forma monetaria la rebaja de la factura, por encontrarse sin internet, en buenas condiciones, desde el dia 04 de diciembre de 2018 a la fecha.saluda atte a ustedes.-carlos gallardo hernandezcoronel, noviembre 08 de 2019.-distribucion:================.- movistar.-.-subtel.-.-sernac.-.-archivo.-
Autor: C.G.
Publicado por: IP 186.79.141.80 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 17:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar Hogar
San Ramón: Asistió Servicio técnico al hogar el día miércoles 08 de Enero a las 14:00, el cual cambio modem de movistar nuevo activando la conexión a Internet, cosa que hasta el momento no he presentado inconvenientes.
Quilicura: Jamas se comunicaron conmigo al conteario solo me llamaron para ofrecerme otra linea mas...
Algarrobo: El día 31 se cortó. Después de mucho llamar, conseguí que alguien desde Colombia me diga que recién el día 06 de Enero podría venir un técnico a ver que pasaba con el cable de la calle. Llamé el día 02 y el día 03, y una grabación me decía que mi reclamo estaba en trámite. El día 04 me enteré que el corte había sido masivo, y no solo desde mi cable de la calle. Conseguí comunicarme nuevamente Oh! milagro con un ejecutivo y estuve 1 hora hablando con él, y me dijo que tanto el nombre de mi dominio como la clave habían cambiado y que tenía que reseatear, etc, etc,,, De no haber sido por él, aún estaría esperando que la señal volviera sola. Quiero que me descuenten los 5 días que estuve sin servicio.
Recoleta: Hemos puesto reclamos en sernac, Subtel y lógicamente una vientena en Movistar y nada, no hay soluciona y seguimos sin Internet ni teléfono. La Factura seguro que llegara por el total del servicio y van a ofrecer rebajarlo algún mes mas adelante o sea , nunca.
Ñuñoa: Me contactaron a un numero antiguo, enviaron mail solicitando nuevo número, pero no he tenido más noticias.
movistar
Colina: Más de un mes sin servicios contratos. Envían cuenta sin los descuentos correspondientes, no avisan cuando reponen servicios, uno llama a Movistar para saber qué ocurre, le cobran la llamada a uno como cliente, no dan fecha y más encima envían la boleta cobrando casi el monto completo. Horrible. He tenido que contratar servicios de internet de otra compañía por un monto de $19.990 y Movistar no responde por sus servicios, reposiciones, descuentos y compensaciones. horrible. Sinvergüenzas.
Quilicura: aún no tenemos solución seguimos sin Internet ni teléfono fijo desde el 20 de Dic.pusimos reclamo el día 23 de Dic. Y aún no hay respuesta estamos hartos de este mal servicio
Maipú: Bastante demora en solucionar el servicio espero que no vuelva a ocurrir
San Miguel: nunca respondieron avisaron o vinieron y siguen cables por 12 meses y el actual quedara en igual situacion no se comunican para nada mas que para ofrecer nuevos productos
Curacaví: Llevo más de 2 semanas sin poder hacer ni recibir llamadas con normalidad. La señal es pésima