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Movistar - Cambio de cableado completo disminuyo problema de internet

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cambio de cableado completo disminuyo problema de internet
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En Coronel, Concepción, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 624506
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES movistar

PRESENTE

para conocimiento de sernac, hoy viernes 08 de noviembre de 2019, siendo las 15:45 horas, concurrio al domicilio particular del suscrito y señalo que el informo a Movistar que, "cambio el Cableado Completo externo hasta llegar al area interna, el cual se encontraba con parches o unido de cable en cable", por lo tanto señalo el señor juan vargas, "se efectuo una mantencion completa y no era Problema de intermitencia ni inconsistencia, si Problema de Cableado en mal estado producto del tiempo transcurrido y obvio provocaba que la señal fuera o se recepcionara en malas condiciones. informe que Movistar terguiverso, señalando "intermitencia del servicio".es preciso señalar que, conforme a lo señalado por el tecnico señor juan vargas, se contrapone con lo informado por Movistar a sernac, pues se efectuo mantencion total al Cableado de internet.por lo anteriormente señalado, se solicita compensar en forma monetaria la rebaja de la factura, por encontrarse sin internet, en buenas condiciones, desde el dia 04 de diciembre de 2018 a la fecha.saluda atte a ustedes.-carlos gallardo hernandezcoronel, noviembre 08 de 2019.-distribucion:================.- movistar.-.-subtel.-.-sernac.-.-archivo.-
Autor: C.G.
Publicado por: IP 186.79.141.80 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 17:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Recoleta: Hemos puesto reclamos en sernac, Subtel y lógicamente una vientena en Movistar y nada, no hay soluciona y seguimos sin Internet ni teléfono. La Factura seguro que llegara por el total del servicio y van a ofrecer rebajarlo algún mes mas adelante o sea , nunca.
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Colina: Más de un mes sin servicios contratos. Envían cuenta sin los descuentos correspondientes, no avisan cuando reponen servicios, uno llama a Movistar para saber qué ocurre, le cobran la llamada a uno como cliente, no dan fecha y más encima envían la boleta cobrando casi el monto completo. Horrible. He tenido que contratar servicios de internet de otra compañía por un monto de $19.990 y Movistar no responde por sus servicios, reposiciones, descuentos y compensaciones. horrible. Sinvergüenzas.
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