Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 25, Noviembre 2019
  • Número: 627942

Movistar

Cobro aumentado al doble sin explicación

SEÑORES movistar

PRESENTE


desde hace un año (Octubre 2018) que contraté cable e internet con Miovistar debido a que era la única compañía que tenía cobertura en donde vivo.Hasta hace un meses, todas las cuentas claras, derrepente subían 2.000, 3.000 pesos mas que el mes anterior pero no le dí importancia por que me imaginé que era por internet o algo así (gran error mío no llamar para aclarar eso aunque fuera poco el monto).hasta Octubre de 2019 pagaba entre 42.000 y 45.000 pesos aprox. En Noviembre subio en 20.000 pesos la cuenta porque contraté un deco adicional y me cobrarobn 20.000npoe la instalación (Monto que se debía cobrar en 3 cuotas pero "JUSTO" cuando yo llamé no se podía hacer la parcelación del pago en cuotas porque algo pasaba con los ejecutivos o algo así (fué muy extraña la explicación que dieron).El tema de que hoy me acaba de llegar la boleta de Diciembre por un monto no menor de 83.000 pesos y fracción.Obviamente llamé de inmediato a la compañía y me dijeron que ese monto correspondía a una instalación de teléfono fijo que instalé. les expliqué que jamas he contratado teléfono fijo porque no uso,yo ocupo mi celular y hace como 12 años que no hablo desde un teléfono fijo.quedaron de contestarme dentro de 5 días hábiles y me mandarán la supuesta grabación telefónica en donde yo accedo a la instalación de la línea fija. Espero que cumplan con el plazo porque encontré tremendamente aprovechador el monto que me están cobrando y sin ninguna explicación clara.
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 25, 2019 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo