- Rancagua, Chile
- 25, Noviembre 2019
- Número: 627942
Cobro aumentado al doble sin explicación
PRESENTE
desde hace un año (Octubre 2018) que contraté cable e internet con Miovistar debido a que era la única compañía que tenía cobertura en donde vivo.Hasta hace un meses, todas las cuentas claras, derrepente subían 2.000, 3.000 pesos mas que el mes anterior pero no le dí importancia por que me imaginé que era por internet o algo así (gran error mío no llamar para aclarar eso aunque fuera poco el monto).hasta Octubre de 2019 pagaba entre 42.000 y 45.000 pesos aprox. En Noviembre subio en 20.000 pesos la cuenta porque contraté un deco adicional y me cobrarobn 20.000npoe la instalación (Monto que se debía cobrar en 3 cuotas pero "JUSTO" cuando yo llamé no se podía hacer la parcelación del pago en cuotas porque algo pasaba con los ejecutivos o algo así (fué muy extraña la explicación que dieron).El tema de que hoy me acaba de llegar la boleta de Diciembre por un monto no menor de 83.000 pesos y fracción.Obviamente llamé de inmediato a la compañía y me dijeron que ese monto correspondía a una instalación de teléfono fijo que instalé. les expliqué que jamas he contratado teléfono fijo porque no uso,yo ocupo mi celular y hace como 12 años que no hablo desde un teléfono fijo.quedaron de contestarme dentro de 5 días hábiles y me mandarán la supuesta grabación telefónica en donde yo accedo a la instalación de la línea fija. Espero que cumplan con el plazo porque encontré tremendamente aprovechador el monto que me están cobrando y sin ninguna explicación clara.
Autor: C.S.