- Pichilemu, Chile
- 27, Noviembre 2019
- Número: 628583
Cobro duplicado de cuenta sin reembolso
PRESENTE
Tengo contrato de telefonía móvil con empresa movistar, con fecha 11 de noviembre me llego un mensaje de que el cobro automático asociado a mi plan no pudo ser efectuado, con fecha 15 de noviembre, me cortaron el servicio, por lo que tuve que ingresar a la página web y pagar por ese medio, luego con fecha 18 de noviembre me hicieron cobro automático a mi cta rut.Desde ese dia 18 de noviembre, estoy llamando para que me devuelvan mi dinero, me toman los datos corroboran que se me duplico el cobro y me indican que con fecha 25 de noviembre se me realizará el reembolso, frente esto yo reclame porque considero abusivo la retención de mi dinero, sin una respuesta favorable, ya es 27 de noviembre y aún no se realiza mi reembolso, me dicen que fue resuelto favorable para mi y que me reembolsara, lo que no ocurre, Me ofrecieron un vale vista a través de banco Santander, yo me rehusé ya que donde yo vivo no hay banco santander.......PORQUE ESTA EMPRESA PUEDE LUCRAR CON MI DINERO RETENIDO INJUSTAMENTE por error DE ELLOS?????Ya no se que mas hacer nadie se hace responsable por el no reembolso de mi dinero.
Autor: C.G.