Evite
Movistar
Nota promedio: 2.5493
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 803 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.6919

  Movistar

Movistar - Cobro por una línea dada de baja.

Autor reclamo

Pesimo

4 December, 2019 - 16:22
No he obtenido respuesta
Reclamo original:
Martes 12, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625178 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hice una baja de línea en un lugar físico de Movistar. Sin embargo levan 6 meses cobrando aquella línea. He llamado cantidad de veces! Y los señores de call center dan respuestas de que ya solucionaron el problema y nada respondiendo con un alo, alo no escucho le devuelvo el llamado!! A todo esto he pedido grabaciones de mis llamados, respondiendo en 5 días hábiles tendrá respuesta y de eso nada! He sentido que hasta se burlan al responder provocando ya un malestar sociológico.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.83.92.70 el Martes, Noviembre 12, 2019 - 11:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3