Movistar - *****a incumplimiento servicio

Pésimo

27 Noviembre, 2019 - 18:16
Nadie llama, no hay intenciones de resolver nada les acomoda estar asi, me cambiare de compañia cuanto antes.
movistar
*****a incumplimiento servicio

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 13, Noviembre 2019

SEÑORES movistar

Actualmente tengo un contrato por el servicio de telefonía móvil, más caro que ofrece la compañía movistar.Pago $39.990 Plan libre Gigas y Minutos.Soy cliente por hace más de 2 años y desde que tengo el servicio con Movistar presenta deficiencias en su servicio, la calidad, enlace de las llamadas y la velocidad de navegación es distinta a lo contratado.Luego de llamar a servicio técnico, realizar todos los procedimientos de configuración, reseteo y reclamos telefónicos el servicio sigue con problemas.1- Las velocidades de navegación 4G, "no es de 4G" adjunto imagen que muestra test de velocidad donde "no" supera el Megabyte de descarga.2- Luego de reclamar a través del numero 103, reestablecen la velocidad entre 10 a 14mbs (aceptable).3- pasa 1 día y vuelven a bajarla a 1mbps posterior a esto me llama un ejecutivo ofreciendo internet hogar.4- Dicho lo anterior, técnicamente te están presionando para contratar un servicio de internet fijo. (que no me interesa).5- La calidad de las llamadas es intermitente y se corta en muchas ocasiones el servicio es realmente malo.Por lo tanto y luego de lo expuesto, siento la necesidad de hacer publico este caso, es muy probable que nadie reclame, pero básicamente es una *****a ya que no se está entregando el servicio pactado.test de velocidad realizados en :https://www.speedtest.net/es
movistar -  *****a  incumplimiento servicio
movistar -  *****a  incumplimiento servicio
Autor: C.V.
Publicado por: IP 181.203.121.208 el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 15:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar Hogar
San Ramón: Asistió Servicio técnico al hogar el día miércoles 08 de Enero a las 14:00, el cual cambio modem de movistar nuevo activando la conexión a Internet, cosa que hasta el momento no he presentado inconvenientes.
Quilicura: Jamas se comunicaron conmigo al conteario solo me llamaron para ofrecerme otra linea mas...
Algarrobo: El día 31 se cortó. Después de mucho llamar, conseguí que alguien desde Colombia me diga que recién el día 06 de Enero podría venir un técnico a ver que pasaba con el cable de la calle. Llamé el día 02 y el día 03, y una grabación me decía que mi reclamo estaba en trámite. El día 04 me enteré que el corte había sido masivo, y no solo desde mi cable de la calle. Conseguí comunicarme nuevamente Oh! milagro con un ejecutivo y estuve 1 hora hablando con él, y me dijo que tanto el nombre de mi dominio como la clave habían cambiado y que tenía que reseatear, etc, etc,,, De no haber sido por él, aún estaría esperando que la señal volviera sola. Quiero que me descuenten los 5 días que estuve sin servicio.
Recoleta: Hemos puesto reclamos en sernac, Subtel y lógicamente una vientena en Movistar y nada, no hay soluciona y seguimos sin Internet ni teléfono. La Factura seguro que llegara por el total del servicio y van a ofrecer rebajarlo algún mes mas adelante o sea , nunca.
Ñuñoa: Me contactaron a un numero antiguo, enviaron mail solicitando nuevo número, pero no he tenido más noticias.
movistar
Colina: Más de un mes sin servicios contratos. Envían cuenta sin los descuentos correspondientes, no avisan cuando reponen servicios, uno llama a Movistar para saber qué ocurre, le cobran la llamada a uno como cliente, no dan fecha y más encima envían la boleta cobrando casi el monto completo. Horrible. He tenido que contratar servicios de internet de otra compañía por un monto de $19.990 y Movistar no responde por sus servicios, reposiciones, descuentos y compensaciones. horrible. Sinvergüenzas.
Quilicura: aún no tenemos solución seguimos sin Internet ni teléfono fijo desde el 20 de Dic.pusimos reclamo el día 23 de Dic. Y aún no hay respuesta estamos hartos de este mal servicio
Maipú: Bastante demora en solucionar el servicio espero que no vuelva a ocurrir
San Miguel: nunca respondieron avisaron o vinieron y siguen cables por 12 meses y el actual quedara en igual situacion no se comunican para nada mas que para ofrecer nuevos productos
Curacaví: Llevo más de 2 semanas sin poder hacer ni recibir llamadas con normalidad. La señal es pésima