- Providencia, Chile
- 13, Noviembre 2019
- Número: 625452
*****a incumplimiento servicio
PRESENTE
Actualmente tengo un contrato por el servicio de telefonía móvil, más C. que ofrece la compañía movistar.Pago $39.990 Plan libre Gigas y Minutos.Soy cliente por hace más de 2 años y desde que tengo el servicio con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar presenta deficiencias en su servicio, la calidad, enlace de las llamadas y la velocidad de navegación es distinta a lo contratado.Luego de llamar a servicio técnico, realizar todos los procedimientos de configuración, reseteo y reclamos telefónicos el servicio sigue con problemas.1- Las velocidades de navegación 4G, "no es de 4G" adjunto imagen que muestra test de velocidad donde "no" supera el Megabyte de descarga.2- Luego de reclamar a través del numero 103, reestablecen la velocidad entre 10 a 14mbs (aceptable).3- pasa 1 día y vuelven a bajarla a 1mbps posterior a esto me llama un ejecutivo ofreciendo internet hogar.4- Dicho lo anterior, técnicamente te están presionando para contratar un servicio de internet fijo. (que no me interesa).5- La calidad de las llamadas es intermitente y se corta en muchas ocasiones el servicio es realmente malo.Por lo tanto y luego de lo expuesto, siento la necesidad de hacer publico este caso, es muy probable que nadie reclame, pero básicamente es una *****a ya que no se está entregando el servicio pactado.test de velocidad realizados en :https://www.speedtest.net/es
Autor: C.V.