Pesimo

• 07, Noviembre 2019

Movistar

Mala gestion de portabilidad

SEÑORES movistar

el dia lunes 14 de octubre nos llaman de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ofreciendonos unos plan con portabilidad, muy convenientes con celulares de ultima generacion, aceptamos, la titular hizo todo eso del contrato, aceptar condiciones por telefono, etc. terminando todo eso, nos dicen que los celulares llegaran el viernes 18 de octubre, ese dia llamamospara saber que pasaria con el despacho ( a esa de las 13:00 hrs) nos dijeron que manteniamos una deuda ( que no existia) con la compañia anterior y que por lo tanto no se llevaria a cabo la portabilidad, porque la otra compañia no daba el permiso. solucionamos todos, mandamos documentos y verificamos que la deuda no existia, por todo lo sucedido ese dia y la semana de toque de queda, entendimos que no hubiese comunicacion alguna de parte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hacia nosotros.resulta que pasada la semana del 20 de octubre, llamamos y nos dijeron que se habia anulado nuevamente porque no nos habiamos contactado con ellos, si esta bien yo quiero portarme y el celular pero la compañia se supone que igual quiere que me cambie. quedaron de que la entrega seria la semana del 27 de octubre, lo cual no fue, llamamos otra vez el dia martes 05 de noviembre y quedaron que la entrega seria en 48 horas, hoy jueves 07 de noviembre nos llega un mensaje diciendo que el despacho estaba en camino.el repartidor nos contacta diciendo que esta abajo del edificio y le indicamos que suba, nos dice que le demos unos minutos y nos corta, a los 15 min nos vuelve a llamar y dice que tiene un problema con el gps que por eso no ha llegado a destino y que le demos unos minutos, entendimos y le dijimos que no habia problema.nos llama nuevamente y nos dice que esta abajo, que no se podra efectuar la entrega porque tiene problemas con su aplicacion y que reagendo la entrega para el dia lunes 11 de noviembre, lo cual muy molesto le explico que su actuar esta muy mal y que suba al departamento para darnos la explicacion del caso y cual es la solucion, nos dice que ya la dio por telefono y que el no estaba en el domicilio.llamamos a atencion al cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y nos dice que el despacho esta en curso y que llamarian al repartidor y lo harian volver, que nos devolveria el llamado para informar que sucede con el repartidor. son las 18:07 hrs. y aun esperamos el llamado.para colmo nos llega un mensaje de texto diciendo que no nos encontraron en casa y que como no habia nadie, se reagendaba. esto es una burla y no nos llaman, nos tienen aca esperando y no sabemos que pasara. mas encima el repartidor insolente, maleducado, flojo y mentiroso. no entiendo como una empresa de la categoria de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tenga una Gestion tan mala, con sus nuevos clientes y desde el principio lo traten como si no le importara.
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo