- Ñuñoa, Chile
- 07, Noviembre 2019
- Número: 624234
Mala gestion de portabilidad
PRESENTE
el dia lunes 14 de octubre nos llaman de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ofreciendonos unos plan con portabilidad, muy convenientes con celulares de ultima generacion, aceptamos, la titular hizo todo eso del contrato, aceptar condiciones por telefono, etc. terminando todo eso, nos dicen que los celulares llegaran el viernes 18 de octubre, ese dia llamamospara saber que pasaria con el despacho ( a esa de las 13:00 hrs) nos dijeron que manteniamos una deuda ( que no existia) con la compañia anterior y que por lo tanto no se llevaria a cabo la portabilidad, porque la otra compañia no daba el permiso. solucionamos todos, mandamos documentos y verificamos que la deuda no existia, por todo lo sucedido ese dia y la semana de toque de queda, entendimos que no hubiese comunicacion alguna de parte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hacia nosotros.resulta que pasada la semana del 20 de octubre, llamamos y nos dijeron que se habia anulado nuevamente porque no nos habiamos contactado con ellos, si esta bien yo quiero portarme y el celular pero la compañia se supone que igual quiere que me cambie. quedaron de que la entrega seria la semana del 27 de octubre, lo cual no fue, llamamos otra vez el dia martes 05 de noviembre y quedaron que la entrega seria en 48 horas, hoy jueves 07 de noviembre nos llega un mensaje diciendo que el despacho estaba en camino.el repartidor nos contacta diciendo que esta abajo del edificio y le indicamos que suba, nos dice que le demos unos minutos y nos corta, a los 15 min nos vuelve a llamar y dice que tiene un problema con el gps que por eso no ha llegado a destino y que le demos unos minutos, entendimos y le dijimos que no habia problema.nos llama nuevamente y nos dice que esta abajo, que no se podra efectuar la entrega porque tiene problemas con su aplicacion y que reagendo la entrega para el dia lunes 11 de noviembre, lo cual muy molesto le explico que su actuar esta muy mal y que suba al departamento para darnos la explicacion del caso y cual es la solucion, nos dice que ya la dio por telefono y que el no estaba en el domicilio.llamamos a atencion al cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y nos dice que el despacho esta en curso y que llamarian al repartidor y lo harian volver, que nos devolveria el llamado para informar que sucede con el repartidor. son las 18:07 hrs. y aun esperamos el llamado.para colmo nos llega un mensaje de texto diciendo que no nos encontraron en casa y que como no habia nadie, se reagendaba. esto es una burla y no nos llaman, nos tienen aca esperando y no sabemos que pasara. mas encima el repartidor insolente, maleducado, flojo y mentiroso. no entiendo como una empresa de la categoria de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tenga una Gestion tan mala, con sus nuevos clientes y desde el principio lo traten como si no le importara.
Autor: C.C.