- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 30, Noviembre 2019
- Número: 629257
Mala informacion de pago
PRESENTE
Hoy 30/11/2019 con.mi padre nos comunicamos por chat virtual realizar.una repactacion.ya q esta a su nombre La cual nos.dijo.q se podia cancelar presencial y en sitio web.movistar.cl servipag sencillito. Cancele 17505 a traves de movistar.cl como me dijo la ejecutiva. El.problema es q.no.se reflejo el pago y llame para ver q ocurria y me dicen q el pago no se reflejo porque debo cancelar presencial. Le.indique q la ejecutiva me dijo de esa forma . Y.me.dijo q seguro se equivoco y que tengo q pagar nuevamente. Tengo comprobantes.dd pago y.el respaldo de la conversacion. Pero.aun asi no me reconocen el.pago. no quisieron tomar reclamo,y no habilitaran el servicio hasta q.pague de nuevo, esta empresa da Mala capacitacion a.sus ejecutivas.y.no se hacen responsables de su error. Cuando YO PAGUE COMO ME INDICARON su solucion pague de nuevo, pesima empresa
Autor: R.G.