- Providencia, Chile
- 18, Noviembre 2019
- Número: 626398
No me permiten paquetizar
PRESENTE
Actualmente tengo un pack DUO (teléfono y cable) y a la vez internet donde pago 2 cuentas por separado lo cual es bastante caro. Solicite realizar un pack TRIO para bajar los costos lo cual en la primera instancia fue mal ingresado por lo cual el técnico nunca apareció y luego al segundo ingreso exitoso el técnico nunca llego porque según llamo al teléfono de contacto y nadie respondió, llamada que nunca existió porque revise los registros del teléfono. Me comunique nuevamente con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para reagendar la visita y ahora me indican que no pueden paquetizar (TRIO) porque no hay disponibilidad y no dan ninguna opción. Osea tengo que seguir pagando un DUO + Internet sumamente caro porque despues de todas estas vueltas indican que no existe disponibilidad y como ellos son monopolio en el sector te jodes.Este es uno mas de los muchos problemas que he tenido con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que lamentablemente como no tengo otras opciones en el sector, abusan de sus clientes. Pésimo servicio comercial, pésimo servicio técnico, para que realicen algo bien hay que reclamar una y mas veces. Nadie da soluciones y entrega información de forma transparente,
Autor: C.F.