Sugerencia basada en la experiencia de 805 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - No me permiten paquetizar

No He Tenido Respuesta Y Solución Alguna

3 December, 2019 - 08:53
Aun mantengo un DUO (TVCable + Telefono fijo) e Internet 40 MB por separado con la misma compañia (Movistar) pagando un valor ($ 57.000) sobre a los valores trios actuales y con menores prestaciones.
De no haber mejora, la única solución es dar de baja los servicios. Lo pésimo es que tienen el monopolio en el sector por tanto no hay competencia y seguro por esto es el aprovechamiento.
Lunes 18, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 626398 Foro Reclamos.cl

Actualmente tengo un pack DUO (teléfono y cable) y a la vez internet donde pago 2 cuentas por separado lo cual es bastante caro. Solicite realizar un pack TRIO para bajar los costos lo cual en la primera instancia fue mal ingresado por lo cual el técnico nunca apareció y luego al segundo ingreso exitoso el técnico nunca llego porque según llamo al teléfono de contacto y nadie respondió, llamada que nunca existió porque revise los registros del teléfono. Me comunique nuevamente con Movistar para reagendar la visita y ahora me indican que no pueden paquetizar (TRIO) porque no hay disponibilidad y no dan ninguna opción. Osea tengo que seguir pagando un DUO + Internet sumamente caro porque despues de todas estas vueltas indican que no existe disponibilidad y como ellos son monopolio en el sector te jodes.

Este es uno mas de los muchos problemas que he tenido con Movistar que lamentablemente como no tengo otras opciones en el sector, abusan de sus clientes. Pésimo servicio comercial, pésimo servicio técnico, para que realicen algo bien hay que reclamar una y mas veces. Nadie da soluciones y entrega información de forma transparente,

Publicado por: IP 181.161.100.82 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 17:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.