Autor:

No He Tenido Respuesta Y Solución Alguna

3 Diciembre, 2019 - 08:53
Aun mantengo un DUO (TVCable + Telefono fijo) e Internet 40 MB por separado con la misma compañia (Movistar) pagando un valor ($ 57.000) sobre a los valores trios actuales y con menores prestaciones.
De no haber mejora, la única solución es dar de baja los servicios. Lo pésimo es que tienen el monopolio en el sector por tanto no hay competencia y seguro por esto es el aprovechamiento.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 18, Noviembre 2019
  • Número: 626398

Movistar

No me permiten paquetizar

SEÑORES movistar

PRESENTE


Actualmente tengo un pack DUO (teléfono y cable) y a la vez internet donde pago 2 cuentas por separado lo cual es bastante caro. Solicite realizar un pack TRIO para bajar los costos lo cual en la primera instancia fue mal ingresado por lo cual el técnico nunca apareció y luego al segundo ingreso exitoso el técnico nunca llego porque según llamo al teléfono de contacto y nadie respondió, llamada que nunca existió porque revise los registros del teléfono. Me comunique nuevamente con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para reagendar la visita y ahora me indican que no pueden paquetizar (TRIO) porque no hay disponibilidad y no dan ninguna opción. Osea tengo que seguir pagando un DUO + Internet sumamente caro porque despues de todas estas vueltas indican que no existe disponibilidad y como ellos son monopolio en el sector te jodes.Este es uno mas de los muchos problemas que he tenido con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que lamentablemente como no tengo otras opciones en el sector, abusan de sus clientes. Pésimo servicio comercial, pésimo servicio técnico, para que realicen algo bien hay que reclamar una y mas veces. Nadie da soluciones y entrega información de forma transparente,
Autor: C.F.
Publicado el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 17:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo