No me permiten paquetizar

No He Tenido Respuesta Y Solución Alguna

3 Diciembre, 2019 - 08:53
Aun mantengo un DUO (TVCable + Telefono fijo) e Internet 40 MB por separado con la misma compañia (Movistar) pagando un valor ($ 57.000) sobre a los valores trios actuales y con menores prestaciones.
De no haber mejora, la única solución es dar de baja los servicios. Lo pésimo es que tienen el monopolio en el sector por tanto no hay competencia y seguro por esto es el aprovechamiento.
no me permiten paquetizar

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 18, Noviembre 2019

SEÑORES movistar

Actualmente tengo un pack DUO (teléfono y cable) y a la vez internet donde pago 2 cuentas por separado lo cual es bastante caro. Solicite realizar un pack TRIO para bajar los costos lo cual en la primera instancia fue mal ingresado por lo cual el técnico nunca apareció y luego al segundo ingreso exitoso el técnico nunca llego porque según llamo al teléfono de contacto y nadie respondió, llamada que nunca existió porque revise los registros del teléfono. Me comunique nuevamente con Movistar para reagendar la visita y ahora me indican que no pueden paquetizar (TRIO) porque no hay disponibilidad y no dan ninguna opción. Osea tengo que seguir pagando un DUO + Internet sumamente caro porque despues de todas estas vueltas indican que no existe disponibilidad y como ellos son monopolio en el sector te jodes.Este es uno mas de los muchos problemas que he tenido con Movistar que lamentablemente como no tengo otras opciones en el sector, abusan de sus clientes. Pésimo servicio comercial, pésimo servicio técnico, para que realicen algo bien hay que reclamar una y mas veces. Nadie da soluciones y entrega información de forma transparente,
Autor: C.F.
Publicado por: IP 181.161.100.82 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 17:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 996 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

San Fernando: Pésima atención telefónica, pérdida de tiempo y desgaste emocional. no recomiendo esta compañía, tengo mas servicios hogar contratados y estoy analizando opciones y terminar todos los contratos.
Antofagasta: Desde el día del reclamo Movistar no se a contactado conmigo y la deuda aún figura, no me han enviado ni correo ni llamado, sin solución, pésimo servicio más ensima. Lo mejor es cambiarse de compañia, años con fallas y no ay soluciones.
: Después de intentar comunicarme un sin numero de veces, y haber hecho el reclamo en sernac, logré dar con una persona (no con una máquina) y ajustar el cobro correspondiente y cerrar el servicio. El servicio de la persona fue bueno sin embargo el sistema telefónico de atención que tienen es un desastre.
Las Condes: La atencion del Servicio al cliente es pesima,desde el dia 19 de Mayo que estoy llamando para reclamar por la anulacion de la compra que se realizo sin aviso,posteriormente infinidad de llamados que contestaban operadoras de otros paises entre ellos (Colombia) y todas preguntaban los mismos datos .Finalmente el 30 de Junio me informo Movistar (tras nuevo llamado reclamando) que habian otorgado una nota de credito por $ 159,990, a la que descontarian la cuota mensual del servicio Movil contratado (inconsevible) pero Cmr Tarjeta de Credito que pago la los $159.990 no recibe devolucion alguna,con el agravante que facturaran el 09 de Julio cobrando la 2da cuota.
La Florida: No se ha arreglado nada desde el 11/ 06 no entiendo como más encina preguntan es una verdadera burla
Rengo: Menos mal que me escucharon... después de hablar con ejecutivos, supervisores y varios reclamos tanto en esta página como en el sernac, por fin me dejaron pagar mi deuda y hoy ya hice por fina la portabilidad a otra compañía... así que desde aquí les digo chaooo Movistar
Macul: Despues de 3 meses reckamando infinitas llamadas malos tratos y falta de respeto de algunos personas del callcenter .se soluciono .espero que cuando alguien llame no lo corten o dejen infinitamente ala espera .. pero aun tengo otro problema no resuelto desde hace 2 meses una linea de internet dada se baja la cual siguen cobrando .espero solucionen el tema x que yo ya estoy cansada de llamar para reclamar ..y no me dan solucion me cortan .creo que con esas practicas no los recomendaria a nadie atte veronica yañez
movistar
San Felipe: Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta y he continuado con un internet totalmente deficiente, ahora que he tenido que ocupar internet como nunca antes, me encuentro en una impotencia que no sostiene ningún razonamiento lógico, y la empresa movistar no ha sido digna de darme una solución a lo solicitado.
movistar
Arica: arreglaron el internet se demoraron 12 días, pero fui al sernac y a la subtel..
Punta Arenas: Se me contacto este viernes 03/07 para indicarme que ahora si había cupo y que vendrían hoy lunes desde las 10 a las 13 hrs. Son actualmente las 14 hrs y nadie ha llamado. El número de contacto de MOVISTAR no responde y sus sucursales virtuales no sirven para resolver ningún tipo de problema serio. ¿Hasta cuando seguiran jugando con sus clientes?