- Providencia, Chile
- 20, Noviembre 2019
- Número: 626893
No quieren respetar lo ofrecido por telf.
PRESENTE
Yo recibí una llamada de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el día viernes 16/11/19, donde nos ofrecieron un Plan L con 50% de descuento a lo cual nos llamo la atención, así que con mi cuñada decidimos aceptar la oferta, preguntamos por equipos disponibles y nos ofrecieron el P30 LITE respetando el 50% del plan por un año, mas un pie de 49.990. el caso es que hicimos la potabilidad de 4 números y contratamos un numero nuevo, nos indicaron que podíamos retirar en el Mall parque Arauco, lo terrible viene después el sábado cuando fuimos a tienda a retirar, nos dicen que solo hay 2 lineas portadas y habían 2 que no se habían portado, preguntamos como solucionarlo y nos dijeron que teníamos que anular todo y hacerlo nuevamente, llamamos por horas, perdimos el día entero tratando de que alguien nos ayudara, lo peor de todo es que en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no nos quieren ofrecer lo que se acepto vía telefónica y pedimos la grabación para que nos respeten lo ofrecido y nos ahora nos dicen que no pueden vender 4 equipos porque el rut no tiene cupo, cuando e viernes se hizo todo e inclusive fuimos a retirar y no había problema el problema fue que ingresaron 2 números nuevos que no correspondían y ahora nadie responde y tampoco quieren respetar lo pactado y menos quieren darnos la grabación.
Autor: J.G.