- Maipú, Chile
- 06, Noviembre 2019
- Número: 623565
"caída masiva de wifi""
PRESENTE
Tengo contratado el servicio de internet hogar de movistar, y en los 3 meses que llevo, por lo menos 2 veces se ha caído el wifi sin recibir ni una respuesta convincente, ni tampoco sobre una rebaja en la boleta de pago. He realizado el reclamo 3 veces mediante el chat que proporciona la empresa, sin embargo no sirve de nada, ya que no dan soluciones concretas y además pareciera que se estuviera hablando con un robot. El primer reclamo que realicé indicaron que tuvieron una caída masiva de la señal y que el servicio sería repuesto el lunes 4 de noviembre, volví a hacer el reclamo el día 4 y me dicen que ahora la reposición tiene plazo hasta el 14 de noviembre. Como es posible que una empresa con tantos años de experiencia mantenga a sus clientes más de 10 días sin internet, sin ningún aviso de lo que está ocurriendo, y que además no te den la seguridad de que estos días serán descontados en la boleta. La única solución que me queda es cambiarme de empresa.
Autor: C.F.