- Vitacura, Chile
- 29, Noviembre 2019
- Número: 629037
Sin servicio desde hace 28 dias
PRESENTE
El día 4 de noviembre de 2019 llamé a Movistar, para informar que estaba sin servicio. Ese día se comprometieron a enviar un técnico a verificar el problema y resolver en terreno. Ese fue el inicio de un periplo interminable de llamadas a servicio técnico, ya que el técnico en terreno respondió que no era de su competencia y que enviaría a otra persona...Después de 28 días, el problema sigue sin resolver, a pesar de haber puesto un reclamo cada semana y recibir como respuesta que... "dentro de 48 horas la visitará un técnico en terreno", en donde el técnico responde que no es de su competencia....Hoy, después de 28 días, puse nuevamente un reclamo y la respuesta fue la misma... "dentro de 48 horas la visitará un técnico en terreno"Pedí hablar con algún supervisor y me dijeron que no había nadie con quien hablar... porque la solución es... "que vaya en Técnico a terreno". ¿Con quién me debo comunicar para que alguien se haga cargo?
Autor: M.M.