- Santiago, Chile
- 14, Octubre 2019
- Número: 619072
Cambio de politicas de movistar play sin previo aviso
PRESENTE
Buenas Tardes, soy Gilberto Ulloa Franco, soy cliente de Internet fibra óptica de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar desde el 2015, pago $ 16.000; Adquirí pagando 3990 mensuales reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar play con 74 canales, total pagado mes a mes $ 19.990 a la fecha, desde el día lunes 7 de Octubre,me cortaron el servicio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar play sin previo aviso, e-mail o por escrito, Realice llamada al servicio al cliente de movistar, donde me di cuenta por medio del operador que estaba activo en la pagina virtual, pero no aparecía como cliente en la base de datos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar play, me indicaron que dará de baja el servicio y me generaron una nueva cuenta, pero esta vez me afiliaron en el nuevo servicio gratuito de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar play lihg, a demás me ofrecieron aumentar megas por un costo total de $ 24.990,esto con el fin de navegar más rápido ya que contaría con canales que podría grabar bajar mas rápido, efectivamente acepte y me encontré con el fraude; (solo me activaron 8 canales nacionales los demás canales son de paga y si deseo el servicio anterior debo pagar $ 9.000 y fracción más sobre lo que ya estoy pagando.1. Vulneraron mis derechos y servicios en el contrato original desde hace 5 años atrás.2. Me engañaron vendiéndome un nuevo servicio de banda ancha.3. no cumplieron con la regularización del servicio origina en 72 horas y la única solución es que pague $ 24.990 a partir de este mes.solicito me solución a mis derechos como consumidor ya que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me cambio las políticas del servicio.cordialmente,Cliente movistar
Autor: G.U.