Autor:

No Resuelto, Cerrado

30 Octubre, 2019 - 16:24
Movistar cerró mi reclamo porque lo ingresaron mal, pensaron que estaba solicitando devolución de dinero cuando solicité una Nota de Crédito, lo que es diferente. Entonces, cierran los reclamos por cosas que ellos ingresan mal, ya que el argumento fue que no quedó una cuenta bancaria registrada. Resumen, tuve que volver a ingresar un reclamo y tendré que esperar 10 días por lo menos a ver qué pasa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 03, Octubre 2019
  • Número: 616685

Movistar

Cobro indebido por servicio no activado

SEÑORES movistar

PRESENTE


Movistar hace cobros indebidos en mi cuenta telefónica por un servicio que se intentó contratar, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar play full, pero nunca se activó, no se pudo usar y eso debería ser muy fácil de demostrar para ellos, ya que cuentan con tecnología que refleja las conexiones de los usuarios, etc.Aparte de que el servicio nunca funcionó, lo cobraron igual mes a mes y por duplicado en cada boleta. Vale decir, cada mes cobraban dos veces un servicio que NUNCA se activó.Fuimos mi hijo y yo a las oficinas de Movistar, ingresamos reclamos, nos dieron diferentes respuestas pero aún hoy luego de 4 meses no se soluciona nada.cada vez que vas te atiende alguien diferente, que no entiende la situación, que no ingresa bien el detalle del reclamo, si llamas a servicio al cliente te cortan la llamada, no te atienden, te atiende alguien que no maneja toda la información. Creo que el fin es aburrirte, realmente lo creo porque no pueden tener un servicio al cliente así de malo.De todas formas, no voy a descansar hasta que no me den la nota de crédito que corresponde.
Autor: B.R.
Publicado el Jueves, Octubre 3, 2019 - 13:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo