- Macul, Chile
- 03, Octubre 2019
- Número: 616685
Cobro indebido por servicio no activado
PRESENTE
Movistar hace cobros indebidos en mi cuenta telefónica por un servicio que se intentó contratar, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar play full, pero nunca se activó, no se pudo usar y eso debería ser muy fácil de demostrar para ellos, ya que cuentan con tecnología que refleja las conexiones de los usuarios, etc.Aparte de que el servicio nunca funcionó, lo cobraron igual mes a mes y por duplicado en cada boleta. Vale decir, cada mes cobraban dos veces un servicio que NUNCA se activó.Fuimos mi hijo y yo a las oficinas de Movistar, ingresamos reclamos, nos dieron diferentes respuestas pero aún hoy luego de 4 meses no se soluciona nada.cada vez que vas te atiende alguien diferente, que no entiende la situación, que no ingresa bien el detalle del reclamo, si llamas a servicio al cliente te cortan la llamada, no te atienden, te atiende alguien que no maneja toda la información. Creo que el fin es aburrirte, realmente lo creo porque no pueden tener un servicio al cliente así de malo.De todas formas, no voy a descansar hasta que no me den la nota de crédito que corresponde.
Autor: B.R.