Sin Solución

12 Noviembre, 2019 - 20:53
  • Cerro Navia, Chile
  • 29, Octubre 2019
  • Número: 621926

Incumplimiento en plazo y condiciones de contrato de equipo

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Soy cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de hace más de año y solicité un cambio de equipo con renovación de mismo número telefónico, las condiciones fueron las siguientes :Pie 39.99024 cuotas de 20.000, descontados de tarjetaMovistar one con opción a renovación a 12 mesesAl momento de entrega se paga por saldo de todoPlazo de orden de compra 07 de octubre, por lo que, llegaría día viernes.Contacto para entrega, me llamaría logísticaHe llamado más de 5 veces, por lo que, me han comentado los ejecutivos es que la solicitud ya se envió y se cancelará a 24 horas de plazo, he llamado cada 24 horas y según gestión debo esperar a logística, pero logística no me llama para poder coordinar la entrega que quiero cancelar. Las condiciones de compra que me indicaron los ejecutivos que llame para cancelación me indicaron que el contrato era por un pie de 279.990 y depositados antes de la entrega de equipo, no era el teléfono que pedí, el plazo no se cumplió y no me dan solución.
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Octubre 29, 2019 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto Nada. Empresa no se hace responsable

Movistar - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Sin Solución Al Reclamo, Solo Información De Mi Trabajo Plan. Solo dieron información de mi plan que ya conozco y basta con abrir la aplicación. No se le dio solución o respuesta al reclamo

Movistar - Incumplimiento De Contrato

No Resuelto No Han Llamado. Hice el reclamo por los canales oficiales y nadie hace algo

Movistar - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Sigue Llegando La Cuenta Con Un Plan Que Yo No Contraté. llegaron a cortarme internet por no pago, cada mes tengo que gastar muchas hora de mi tiempo y recursos solo para que me cobren lo acordado en el contraído y cada mes vuelve a llegar la cuenta con cobros extra. Este mes pasó lo mismo, tampoco quieren dar de baja mi plan, no entiendo cómo puede seguir funcionando una empresa que todos los meses trata de robarle a sus clientes, para mí es una estafa.

movistar - incumplimiento de contrato

Resuelto Solucionado. volvieron a mi plan original, emitieron una nota de crédito y se disculparon por los problemas.

Movistar - Incumplimiento en plazo y condiciones de contrato de equipo

No Resuelto Sin Solución. No me cancelaron mis solicitudes nunca, por lo que, me cambie a una compañía más seria.

Movistar - No entrega de equipo dentro del plazo

No Resuelto Nunca Entregó Dispositivo. Finalmente movistar nunca entregó el celular, y resulta que llamaba y me decían que primero tenía que pagar antes de la entrega del teléfono y otras veces me decían que tenía que pagar en el momento que llegara el teléfono.

Movistar - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Ninguno. No he residido llamada, ni contacto por email para evaluar situación.

Movistar no se ha hecho presente.

Movistar - Incumplimiento De Contrato

No Resuelto Movistar A La Fecha No Ha Solucionado Mi Problema.. LA CUENTA DEL MES DE AGOSTO AUN NO ME HA LLEGADO, POR LO QUE TODAVIA NO HE PODIDO PAGAR DICHA CUENTA QUE TENIA FECHA DE PAGO PARA EL 21 DE AGOSTO.

movistar - incumplimiento de contrato

No Resuelto Aún No Se Resuelve. No sé a resuelto nada y ningún operador de movistar se a puesto en contacto conmigo tampoco.

Movistar - incumplimiento de servicios y contrato

No Resuelto Malo. No existió interés por parte de Movistar en solucionar el problema, por lo que decidí terminar contrato con los servicios que presentaron problemas.

Movistar - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Sin Resolver. Ya va 1 mes y 3 semanas, aun no tengo respuesta.

Movistar - Incumplimiento de contrato

Resuelto Anulacion De Contrato Y Nueva Contratacion. Se me solicito hacer un nuevo contrato, el cual ya esta en marcha y funcionando, ademas movistar ofrecio hacer una atencion en la proxima boleta por las molestias causadas