- Cerro Navia, Chile
- 29, Octubre 2019
- Número: 621926
Incumplimiento en plazo y condiciones de contrato de equipo
PRESENTE
Soy cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de hace más de año y solicité un cambio de equipo con renovación de mismo número telefónico, las condiciones fueron las siguientes :Pie 39.99024 cuotas de 20.000, descontados de tarjetaMovistar one con opción a renovación a 12 mesesAl momento de entrega se paga por saldo de todoPlazo de orden de compra 07 de octubre, por lo que, llegaría día viernes.Contacto para entrega, me llamaría logísticaHe llamado más de 5 veces, por lo que, me han comentado los ejecutivos es que la solicitud ya se envió y se cancelará a 24 horas de plazo, he llamado cada 24 horas y según gestión debo esperar a logística, pero logística no me llama para poder coordinar la entrega que quiero cancelar. Las condiciones de compra que me indicaron los ejecutivos que llame para cancelación me indicaron que el contrato era por un pie de 279.990 y depositados antes de la entrega de equipo, no era el teléfono que pedí, el plazo no se cumplió y no me dan solución.
Autor: M.G.