Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 09, Octubre 2019
  • Número: 617956

Movistar

No respetan promociones recarga doble

SEÑORES movistar

PRESENTE


El dia 5/09/19 (23;48) recargué mi número con 4000 mil pesos, para asi poder aprovechar la promoción de recargar mediante la aplicación de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me den el doble de saldo para poder reactivar mi preplan. cuyo valor es de 7000 pesos.Hecho esto, espero a que la recarga este lista (como hace unos meses lo solía hacer sin problemas) pero se da la situación que efectivamente la recarga de 4000 se realiza pero nunca me llego la duplicidad del saldo. Al día siguiente llamo al 103 para ver que sucedió. Me dicen que el saldo se va a actualizar en un tiempo no mayor a 24 hrs. Pasan las 24 hrs y vuelvo a llamar y me da un numero de reclamo (por si lo ve alguien de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que sea competente en la materia, es el 2436 795). Dicho esto vuelvo a llamar varios días después ya que por parte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar nunca tuve una respuestas y me encuentro con la sorpresa que mi reclamo lo dejaron nulo porque según ellos la promoción no estaba vigente, siendo que en la publicidad de las misma aplicación aparecía esta promoción.Dejo esto para que tengan ojo y RESPALDEN siempre con un pantallazo las promociones supuestamente vigentes cuando hacen las recargas. Ahora como no hay pruebas, ellos se lavaron las manos y solo queda la evidencia que según "su sistema" ese día no estaba dicha promoción.
Autor: F.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 15:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Evita Movistar
Prefiere Mundo