Sugerencia basada en la experiencia de 866 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - No respetan promociones recarga doble

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617956 Foro Reclamos.cl

El dia 5/09/19 (23;48) recargué mi número con 4000 mil pesos, para asi poder aprovechar la promoción de recargar mediante la aplicación de Movistar y me den el doble de saldo para poder reactivar mi preplan. cuyo valor es de 7000 pesos.
Hecho esto, espero a que la recarga este lista (como hace unos meses lo solía hacer sin problemas) pero se da la situación que efectivamente la recarga de 4000 se realiza pero nunca me llego la duplicidad del saldo. Al día siguiente llamo al 103 para ver que sucedió. Me dicen que el saldo se va a actualizar en un tiempo no mayor a 24 hrs. Pasan las 24 hrs y vuelvo a llamar y me da un numero de reclamo (por si lo ve alguien de Movistar que sea competente en la materia, es el 2436 795). Dicho esto vuelvo a llamar varios días después ya que por parte de Movistar nunca tuve una respuestas y me encuentro con la sorpresa que mi reclamo lo dejaron nulo porque según ellos la promoción no estaba vigente, siendo que en la publicidad de las misma aplicación aparecía esta promoción.
Dejo esto para que tengan ojo y RESPALDEN siempre con un pantallazo las promociones supuestamente vigentes cuando hacen las recargas. Ahora como no hay pruebas, ellos se lavaron las manos y solo queda la evidencia que según "su sistema" ese día no estaba dicha promoción.

Publicado por: IP 200.74.10.199 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 15:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.