- Pudahuel, Chile
- 01, Octubre 2019
- Número: 616121
Reiterado mal servicio/ alza de tarifa sin avisar
PRESENTE
Sres. Ejecutivos Movistar Encuentro ya aberrante tener que RECLAMAR mes a mes las FALENCIAS DE reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar . . Apenas me entere del monto de la actual deuda ( cancelada en el dia de hoy ) me comunique con una funcionaria de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , quejandome del Alza en mi cuenta sin aviso previo , luego de explicarme la version de la compañia ...( que por una parte ofrece una TARIFA MUY CONVENIENTE POR EL MISMO PLAN QUE YO TENGO POR AÑOS ) en cambio a mi me suben el """ PLAN """ a pesar de mi antiguedad como CLIENTE . De continuar siendo ignorado en cuanto al MAL TRATO al que no soy merecedor , evaluare mi permanencia con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar optando por igual servicio en ENTEL , ( que por referencias de amigos y FAMILIA es una compañia seria y respeta sus compromisos con sus miles de CLIENTES ) Como es de esperar creo que la Compañia reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar dara una pronta respuesta a mi NUEVO RECLAMO ,
Autor: R.V.