Movistar - Bloqueo de imei de por supuesta mora

Sin Solución

20 Septiembre, 2019 - 11:07
Movistar no ha tomado contacto conmigo, no han entregado respuesta a los reclamos ingresados por su atención telefónica, ni reclamo ingresado por sernac, he asistido a la sucursal en 4 oportunidades y nadie sabe nada, mi teléfono inservible.
Jueves 05, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 611311 Foro Reclamos.cl

Me bloquearon el dia 27/08 por supuesta mora, llamo al call center me dicen que fue un error de sistema y que en efecto estoy al día con mis pagos, me derivan a atención presencial, fui a huérfanos me gestionaron al final del día ya estaba desbloqueado el telefono, hoy 05/09 nuevamente me bloquean por el mismo motivo, voy a la sucursal y me gestionan según ellos es un error de sistema, ya que aparece que estoy al dia y tengo los respaldos de pago sin atrasos, hasta el momento mi teléfono sigue bloqueado, llamo al callcenter y me dicen que van a gestionar por ese medio y aun sigo sin teléfono, que falta de seriedad de la empresa, no solucionas solo me prometen que se va a solventar que no saben porque el error en sistema, quiero solución no promesas

Publicado por: IP 191.126.142.237 el Jueves, Septiembre 5, 2019 - 21:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.