Cobro de sos que nunca llego

movistar
cobro de sos que nunca llego

En Florida, Concepción, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES movistar

Buenas tardes, mi motivo de reclamo es el siguiente. Ayer 9 de septiembre a las 21:04 solicité un SOS de $3000, el cual se me confirmó mediante un mensaje de texto que decía "Carga exitosa de: SOS de $3000 x 7 dias. El valor del SOS es $3000 y se descontara de tu proxima recarga (Costo del Servicio $150)". Cuando supuestamente se me había activado quise comprar una bolsa de internet libre de 3 días por $2490, cuando confirme la compra me apareció un mensaje que decia que no tenía saldo suficiente, intenté por segunda vez y pasó lo mismo. Entonces consulté mi saldo y me apareció un mensaje que decía que no tenía saldo suficiente para consultarlo, asi que intente pedir SOS nuevamente y me aparecio otro mensaje que mi SOS no fue cursado ya que tenía otro pendiente, que justamente era el que nunca me llegó a mi celular. Después pude recargar mi celular a las 21:23 hrs y me llega un mensaje de inmediato que se me había descontado $3150 de mi nuevo saldo debido a un Cobro por SOS, y reitero; ese SOS nunca llegó a mi celular.Además aprovecho de decirles que siempre cuando recargo desde $3000 me llega un mensaje que tengo activado una bolsa de redes sociales libres x 30 días, la cual desde hace algunos meses no me funciona aunque haya acabado de recargar. Espero alguna respuesta. Saludos
movistar - cobro de sos que nunca llego
Autor: N.V.
Publicado por: IP 191.126.166.56 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 13:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 996 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

San Fernando: Pésima atención telefónica, pérdida de tiempo y desgaste emocional. no recomiendo esta compañía, tengo mas servicios hogar contratados y estoy analizando opciones y terminar todos los contratos.
Antofagasta: Desde el día del reclamo Movistar no se a contactado conmigo y la deuda aún figura, no me han enviado ni correo ni llamado, sin solución, pésimo servicio más ensima. Lo mejor es cambiarse de compañia, años con fallas y no ay soluciones.
: Después de intentar comunicarme un sin numero de veces, y haber hecho el reclamo en sernac, logré dar con una persona (no con una máquina) y ajustar el cobro correspondiente y cerrar el servicio. El servicio de la persona fue bueno sin embargo el sistema telefónico de atención que tienen es un desastre.
Las Condes: La atencion del Servicio al cliente es pesima,desde el dia 19 de Mayo que estoy llamando para reclamar por la anulacion de la compra que se realizo sin aviso,posteriormente infinidad de llamados que contestaban operadoras de otros paises entre ellos (Colombia) y todas preguntaban los mismos datos .Finalmente el 30 de Junio me informo Movistar (tras nuevo llamado reclamando) que habian otorgado una nota de credito por $ 159,990, a la que descontarian la cuota mensual del servicio Movil contratado (inconsevible) pero Cmr Tarjeta de Credito que pago la los $159.990 no recibe devolucion alguna,con el agravante que facturaran el 09 de Julio cobrando la 2da cuota.
La Florida: No se ha arreglado nada desde el 11/ 06 no entiendo como más encina preguntan es una verdadera burla
Rengo: Menos mal que me escucharon... después de hablar con ejecutivos, supervisores y varios reclamos tanto en esta página como en el sernac, por fin me dejaron pagar mi deuda y hoy ya hice por fina la portabilidad a otra compañía... así que desde aquí les digo chaooo Movistar
Macul: Despues de 3 meses reckamando infinitas llamadas malos tratos y falta de respeto de algunos personas del callcenter .se soluciono .espero que cuando alguien llame no lo corten o dejen infinitamente ala espera .. pero aun tengo otro problema no resuelto desde hace 2 meses una linea de internet dada se baja la cual siguen cobrando .espero solucionen el tema x que yo ya estoy cansada de llamar para reclamar ..y no me dan solucion me cortan .creo que con esas practicas no los recomendaria a nadie atte veronica yañez
movistar
San Felipe: Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta y he continuado con un internet totalmente deficiente, ahora que he tenido que ocupar internet como nunca antes, me encuentro en una impotencia que no sostiene ningún razonamiento lógico, y la empresa movistar no ha sido digna de darme una solución a lo solicitado.
movistar
Arica: arreglaron el internet se demoraron 12 días, pero fui al sernac y a la subtel..
Punta Arenas: Se me contacto este viernes 03/07 para indicarme que ahora si había cupo y que vendrían hoy lunes desde las 10 a las 13 hrs. Son actualmente las 14 hrs y nadie ha llamado. El número de contacto de MOVISTAR no responde y sus sucursales virtuales no sirven para resolver ningún tipo de problema serio. ¿Hasta cuando seguiran jugando con sus clientes?