Movistar - Cobro de sos que nunca llego

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612329 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, mi motivo de reclamo es el siguiente. Ayer 9 de septiembre a las 21:04 solicité un SOS de $3000, el cual se me confirmó mediante un mensaje de texto que decía "Carga exitosa de: SOS de $3000 x 7 dias. El valor del SOS es $3000 y se descontara de tu proxima recarga (Costo del Servicio $150)". Cuando supuestamente se me había activado quise comprar una bolsa de internet libre de 3 días por $2490, cuando confirme la compra me apareció un mensaje que decia que no tenía saldo suficiente, intenté por segunda vez y pasó lo mismo. Entonces consulté mi saldo y me apareció un mensaje que decía que no tenía saldo suficiente para consultarlo, asi que intente pedir SOS nuevamente y me aparecio otro mensaje que mi SOS no fue cursado ya que tenía otro pendiente, que justamente era el que nunca me llegó a mi celular. Después pude recargar mi celular a las 21:23 hrs y me llega un mensaje de inmediato que se me había descontado $3150 de mi nuevo saldo debido a un Cobro por SOS, y reitero; ese SOS nunca llegó a mi celular.
Además aprovecho de decirles que siempre cuando recargo desde $3000 me llega un mensaje que tengo activado una bolsa de redes sociales libres x 30 días, la cual desde hace algunos meses no me funciona aunque haya acabado de recargar. Espero alguna respuesta. Saludos

movistar - cobro de sos que nunca llego

Publicado por: IP 191.126.166.56 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 13:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.