Cobros y planes no corresponden

movistar
cobros y planes no corresponden

En Lampa, Chacabuco, Chile
Viernes 06, Septiembre 2019

SEÑORES movistar

buenas noches. un dia recibi una llamada de parte de un ejecutivo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para hacer cambio de equipo.

yo soy la usuaria y fui yo quien lo iso. luego junto con el cambio de equipo me ofrecieron un descuento en mi plan. cuando se corto mi internet llame para saber que sucedia y la operadora me contesto que me habian cambiado el plan. cosa que yo no pedi.

solo era el cambio de equipo a costo cero y descuento en mi plan actual en ese momento. la ejecutiva me dijo que como era un error de ellos comprara bolsas de internet y apenas arreglaran mi plan se descontarian.

nada de eso paso mi boleta llego con cobro de bolsas y de equipo. me devolvieron al plan original pero sin ningun descuento. el servicio de internet que tengo ahora es intermitente. aveces funciona bien aveces mal y la mayor parte del tiempo nada.

pedi en reiteradas ocaciones la grabacion para corroborar lo que digo y la respuesta de ellos,es que no la encuentran. que puedo hacer?? ayuda! porfavor

Autor: V.C.
Publicado por: IP 191.125.39.193 el Viernes, Septiembre 6, 2019 - 05:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Repusieron El Servicio: llego el día tope para la reposición el 8 de enero 2021 y no se cumplió lo informado por movistar, el servicio no fue habilitado antes de las 14 hrs, llame para reclamar nuevamente y me indican que tenia que esperar 10 días hábiles más, por lo cual informe que pondría una demanda y se contactarían con mi abogado, posteriormente y mágicamente el día sábado 9 de enero restablecen el servicio ante todos los alegatos realizados.
movistar - sin internet y teléfono fijo hace un mes

. El Técnico Vino Prontamente Y Logró Subir La Velocidad Muy Cercana Los 4m, Lo Que Finalmente Se Agradece.: A pesar de la solución al problema de velocidad, se ha mantenido intermitencia en el servicio, de hecho en esta mañana lo estoy teniendo nuevamente. De esto solicito favor atender esta anomalía que sigue presentándose, informado en reclamos anteriores.
Movistar - Incumplimiento de velocidad contratada

Se Logra Objetivo, Empresa Responde A Lo Solicitado: Es lamentable que una empresa de tal magnitud reaccione después acudir a estas instancias y no contar con canales adecuados para dar una solución mas directa y oportuna.
Movistar - Dar de baja servicio

Solucionado: Costó mucho solucionar un problema pequeño la sucursal virtual es pésima y hay más propaganda que sitios donde. escuchen aunque usan máquinas para los clientes y no seres humanos
movistar - servicios tan malos y no dejan que uno se retire

Movistar: Si el tecnico aparecio al otro dia. Y cambio los decodificadores por estar malos
Movistar - Servicio tecnico

Fue Solucionado: NO OBSTANTE ELLO, PASARON MAS DE 40 DIAS PRA QUE ENVIARAN UN TECNICO, EL CUAL SOLO EN DOS MINUTOS ARREGLO EL PROBLEMA, QUE FALTA DE EMPATIA CON LOS CLIENTES, ADEMAS CUANDO CONCURRIA A LAS SUCURSALES ME DECIAN QUE EL PROBLEMA ERA EXTERNO, SIENDO QUE NO ERA EFECTIVO, SOLO ERA DE CONFIGURACION Y REVISON DE CABLE DOMICILIARIO, EL CUAL QUEDO CON PROBLEMAS DESDE HACE COMO 8 MESES A LA FECHA CUANDO UN TECNICO DE MOVISTAR CONCURRIO A REUBICAR EL ROUTER, QUE MALA ATENCION, QUE RABIA POR QUE DE IGUAL MANERA COBRAN.
Movistar Chile - Sin Telefonia Ni Internet

Ninguno: se demoraron todo el día en reponer el sistema sin dar ninguna explicación al respecto.
movistar - Sin Internet

Finalmente Tuve Que Acudir A Sernac: en la oficina ni por telefono dan solucion ni tampoco la baja del servicio.
MAL
movistar - cobros erroneos

No Fue Aprobado: Solo rechazaron el cobro que reclamo y sin explicacion
Movistar - cobro indebido de netflix (se paga con visa virtual)

Movistar: Aún estoy sin internet. Hoy a llegado el técnico número 10 y el mismo diagnostico, que la instalación esta derivada a otro sitio y que lo tiene que arreglar planta externa a los cuales no tengo el gusto de conocer. Es una verguenza. Esto ya esta en manos de la Super. Agradeceré que alugna vez trabajen bien y envíen a la persona correcta. Además agradecería se comunicaran conmigo por teléfono el número correcto es el 962271216 . El número que manejan los técnicos no ha sido nunca en la vida de mi propiedad. Al parecer es otra chanbonada de Movistar.
Movistar - no respuesta aun reclamo

Sin Resultado Ni Compromiso De La Empresa: La empresa solo hará un descuento por 6 meses de $7.000. Y yo llevo más de 6 años con ellos.

No muestran ni el mínimo interés por instalar fibra óptica en el sector, perjudicando a todos los vecinos que cuentan con su servicio.

Pésimo servicio.
Movistar - Pésimo Servicio En Visitas Técnicas A Terreno

Llego El Equipo Y No Funciona: Me llegó el bam pero he tenido un montón de problemas con el chip, llevo mas de 10 días con el aparato y aun no puedo hacer uso del servicio
La post venta de esta empresa es pésima
Solo les importa que les pagues el aparato y le da igual entregarte un servicio de calidad
Movistar - Delivery no hace entrega de equipo inalámbrico

Sugerencia basada en la experiencia de 656 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel