Movistar - Cobros y planes no corresponden

Viernes 06, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 611383 Foro Reclamos.cl

buenas noches. un dia recibi una llamada de parte de un ejecutivo de Movistar para hacer cambio de equipo.
yo soy la usuaria y fui yo quien lo iso. luego junto con el cambio de equipo me ofrecieron un descuento en mi plan. cuando se corto mi internet llame para saber que sucedia y la operadora me contesto que me habian cambiado el plan. cosa que yo no pedi.
solo era el cambio de equipo a costo cero y descuento en mi plan actual en ese momento. la ejecutiva me dijo que como era un error de ellos comprara bolsas de internet y apenas arreglaran mi plan se descontarian.
nada de eso paso mi boleta llego con cobro de bolsas y de equipo. me devolvieron al plan original pero sin ningun descuento. el servicio de internet que tengo ahora es intermitente. aveces funciona bien aveces mal y la mayor parte del tiempo nada.
pedi en reiteradas ocaciones la grabacion para corroborar lo que digo y la respuesta de ellos,es que no la encuentran. que puedo hacer?? ayuda! porfavor

Publicado por: IP 191.125.39.193 el Viernes, Septiembre 6, 2019 - 05:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.