Sugerencia basada en la experiencia de 860 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Contrato con ***o de identidad

Jueves 19, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613856 Foro Reclamos.cl

Buenas tarde Hoy me estoy registrando en la sucursal virtual de Movistar internet con mi rut 25712555-6 y cuenta 232800623 ya que acabo de adquirir el servicio y me he encontrado que ya tengo registrada una cuenta desde el mes de de mayo la cual se ha estado facturando y cobrando. La misma tiene como dirección Carrion 1346 Independencia piso 12 Dpto 1211, Santiago. Es decir que alguien robó mi identidad. Yo por supuesto no vivo allí, ni autoricé a subscribir ese servicio. Supongo que Movistar no comprobó mis datos. No le exigió documento de identidad, documento de propiedad de vivienda, ni Contrato de arriendo a quien solicitó el servicio, cosa que considero gravísima pues de generarse una deuda sería yo el responsable. Acabo de hacer el reclamo en el SERNAC, pues Movistar esta incumpliendo en verificar la veracidad de quien solicita el servicio. "Informamos a usted que hemos recibido su reclamo N° R2019W3249849, con fecha 19/09/2019. El proceso de su reclamo en el SERNAC se terminará el 16/10/2019 como plazo máximo."

Publicado por: IP 201.189.117.29 el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 13:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.