Movistar - Contrato con ***o de identidad

Hoy Me Llamaron Para Cobrarme

9 Diciembre, 2019 - 21:21
Hace meses me llamaron para decirme que se había resuelto el problema y hoy me acaban de llamar que aún poseo una deuda que debo pagar. Que alguien devolvió los equipos en mi nombre y que yo debo pagar
movistar
contrato con ***o de identidad

En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 19, Septiembre 2019

SEÑORES movistar

Buenas tarde Hoy me estoy registrando en la sucursal virtual de Movistar internet con mi rut 25712555-6 y cuenta 232800623 ya que acabo de adquirir el servicio y me he encontrado que ya tengo registrada una cuenta desde el mes de de mayo la cual se ha estado facturando y cobrando. La misma tiene como dirección Carrion 1346 Independencia piso 12 Dpto 1211, Santiago. Es decir que alguien robó mi identidad. Yo por supuesto no vivo allí, ni autoricé a subscribir ese servicio. Supongo que Movistar no comprobó mis datos. No le exigió documento de identidad, documento de propiedad de vivienda, ni contrato de arriendo a quien solicitó el servicio, cosa que considero gravísima pues de generarse una deuda sería yo el responsable. Acabo de hacer el reclamo en el sernac, pues Movistar esta incumpliendo en verificar la veracidad de quien solicita el servicio. "Informamos a usted que hemos recibido su reclamo N° R2019W3249849, con fecha 19/09/2019. El proceso de su reclamo en el sernac se terminará el 16/10/2019 como plazo máximo."
Autor: R.R.
Publicado por: IP 201.189.117.29 el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 13:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 940 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Maipú: A la fecha no he recibido llamado de la compañía, tampoco se ha eliminado la deuda, el número de reclamo sigue sin aparecer, tampoco puedo dar de baja mi Línea fija y móvil ya que mi rut está bloqueado
Puerto Montt: no he tenido respuesta sobre lo señalado como empresa grande da lo mismo como hagan sentir a la gente, y no creo que tenga respuesta
San Esteban: La compañía Movistar aun no resuelve la situación de mi teléfono fijo.
Peñalolén: No han llamado y la verdad me aburrí de seguir insistiendo. Sigue igual
Pudahuel: eh llamado inalcanzables veces, fui a la sucursal como ellos me dijeron que hiciera pero no me han solucionado el problema lo único que hicieron fue cambiarme el chip a pasado casi 1 mes y ninguna solución, llamo se me corta por que tengo mala señal todos me dicen que la cobertura es buena en este sector
Movistar Hogar
San Ramón: El miércoles 20 a las 13:45 me diriji a la sucursal de La comuna de la cisterna en goycolea pero estaba cerrada mi intención es entregar todo el equipo ya no deseo el servicio solo quiero dar de baja, por un ser horrible servicio.
Santiago: De Hecho ya llego una nueva cuenta que llega 89.000, mas menos
La Florida: Hoy cumplo 27 días sin servicios como respuesta solo me dijeron que tengo que esperar, tuve que contratar por necesidad un plan bam movíl con plan M para poder tener internet y sin comentar el despacho que ya fue un desastre!,se me cobró por el router el mayor valor posible cotizando en un principio por 29990 termine pagando 59990 siendo que en la pág figura como 54990.Se me ofreció fibra óptica para evitar estos problemas pero la empresa no a habilitado esa tecnología en mi sector! La Florida/lo Cañas en SANTIAGO!!
Viña del Mar: Luego de 7 días concurrieron a mi domicilio a reparar la situación.
movistar
Puente Alto: Vino un técnico a cambiar la caja pero fue porque vio un reclamo antiguo y lo tomó, no hubo una alerta por parte de la empresa para acelerar una solución. Además no me han descontado el mes que me tuvieron a mitad de servicio, me cobraron el total por un servicio a medias... Pésima.empresa