Autor:

Hoy Me Llamaron Para Cobrarme

9 Diciembre, 2019 - 21:21
Hace meses me llamaron para decirme que se había resuelto el problema y hoy me acaban de llamar que aún poseo una deuda que debo pagar. Que alguien devolvió los equipos en mi nombre y que yo debo pagar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 19, Septiembre 2019
  • Número: 613856

Movistar

Contrato con ***o de identidad

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas tarde Hoy me estoy registrando en la sucursal virtual de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar internet con mi rut 25712xxx-x y cuenta 232800623 ya que acabo de adquirir el servicio y me he encontrado que ya tengo registrada una cuenta desde el mes de de mayo la cual se ha estado facturando y cobrando. La misma tiene como dirección Carrion 1346 Independencia piso 12 Dpto 1211, Santiago. Es decir que alguien robó mi identidad. Yo por supuesto no vivo allí, ni autoricé a subscribir ese servicio. Supongo que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no comprobó mis datos. No le exigió documento de identidad, documento de propiedad de vivienda, ni contrato de arriendo a quien solicitó el servicio, cosa que considero gravísima pues de generarse una deuda sería yo el responsable. Acabo de hacer el reclamo en el sernac, pues reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar esta incumpliendo en verificar la veracidad de quien solicita el servicio. "Informamos a usted que hemos recibido su reclamo N° R2019W3249849, con fecha 19/09/2019. El proceso de su reclamo en el sernac se terminará el 16/10/2019 como plazo máximo."
Autor: R.R.
Publicado el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Evita Movistar
Prefiere Mundo