Movistar

Movistar - *****a

Autor reclamo

1

26 Septiembre, 2019 - 08:27
Aun no tengo respuesta
Reclamo original:
movistar
*****a
TwitterFacebook

En Colina, Chacabuco, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 612641
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES movistar

PRESENTE

me cobraron con 10.000 mas por cambio de fecha de facturación ademas por llamar a red fija me cobran siendo que mi plan es ilimitado y para rematar me cobran 1500 por corte de servicio, esto en wom jamas me sucedió, pero lamentablemente falabella me tiene amarrado a movistar. yy para rematar llame hace dos semanas a Movistar reclamando el cobro y aun no me dan respuesta,
Autor: M.A.
Publicado por: IP 190.96.74.105 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 17:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.3953
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 664 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.6606

Últimos desenlaces

Movistar
Santiago: nos avisaron de Movistar que el caso estaba resuelto y que no teníamos ya esa deuda. Luego la superintendencia envió correo confirmando esta situación Falta que nos emitan las notas de crédito correspondiente y no sabemos si nos sacaron de Dicom Muchas gracias atte., DISA SA
Movistar
Santiago: Al día de hoy 24-02-20 nadie de movistar se ha comunicado desde el reclamo...
Movistar
La Granja: Creo q me tendrán por un poco tiempo, problemas con cargar las millas LATAM, adiós vomistar
Movistar
Quilicura: aún no me solucionan nada ,siguen diciendo ,un día q vendrá un técnico al otro día q es un problema externo y otro día q estara solucionado dentro de 24 horas ya entere tres meses así y no han una explicación clara ,no se donde ya dirigirme
movistar
La Serena: No se contactan para nada para dar una respuesta, No hacen compensacion economica por el dia sin servicio..
Movistar
Cauquenes: En general la.señal sigue funcionando mal. Osea ni una ayuda.
Movistar
El Tabo: Hagan su mea culpa, dense el trabajo de estudiar todos los reclamos que hice. Y saquen sus propios comentarios
Movistar
Los Andes: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna de la empresa. Hace una semana me puse nuevamente en contacto con ellos porque la boleta iba a vencer y tampoco obtuve respuestas claras. Hasta hoy tampoco han enviado respuestas de los reclamos.
Movistar
Viña del Mar: Movistar sigue sin pronunciarse al respecto del reclamo y las fallas en la señal continúan.
Movistar
Villa Alemana: Llamé el lunes pasado y me dicen que lo más probable es no tenga una respuesta positiva, sigo aún en la espera.

Comentarios