Movistar - *****a

*****a

En Colina, Chacabuco, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES movistar

me cobraron con 10.000 mas por cambio de fecha de facturación ademas por llamar a red fija me cobran siendo que mi plan es ilimitado y para rematar me cobran 1500 por corte de servicio, esto en wom jamas me sucedió, pero lamentablemente falabella me tiene amarrado a movistar. yy para rematar llame hace dos semanas a Movistar reclamando el cobro y aun no me dan respuesta,
Autor: M.A.
Publicado por: IP 190.96.74.105 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 17:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entel

Santiago: nos avisaron de Movistar que el caso estaba resuelto y que no teníamos ya esa deuda. Luego la superintendencia envió correo confirmando esta situación Falta que nos emitan las notas de crédito correspondiente y no sabemos si nos sacaron de Dicom Muchas gracias atte., DISA SA
Santiago: Al día de hoy 24-02-20 nadie de movistar se ha comunicado desde el reclamo...
La Granja: Creo q me tendrán por un poco tiempo, problemas con cargar las millas LATAM, adiós vomistar
Quilicura: aún no me solucionan nada ,siguen diciendo ,un día q vendrá un técnico al otro día q es un problema externo y otro día q estara solucionado dentro de 24 horas ya entere tres meses así y no han una explicación clara ,no se donde ya dirigirme
movistar
La Serena: No se contactan para nada para dar una respuesta, No hacen compensacion economica por el dia sin servicio..
Cauquenes: En general la.señal sigue funcionando mal. Osea ni una ayuda.
El Tabo: Hagan su mea culpa, dense el trabajo de estudiar todos los reclamos que hice. Y saquen sus propios comentarios
Los Andes: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna de la empresa. Hace una semana me puse nuevamente en contacto con ellos porque la boleta iba a vencer y tampoco obtuve respuestas claras. Hasta hoy tampoco han enviado respuestas de los reclamos.
Viña del Mar: Movistar sigue sin pronunciarse al respecto del reclamo y las fallas en la señal continúan.
Villa Alemana: Llamé el lunes pasado y me dicen que lo más probable es no tenga una respuesta positiva, sigo aún en la espera.