- Chiguayante, Chile
- 13, Septiembre 2019
- Número: 613050
*****a
PRESENTE
El 26 de Octubre compre un celular por la pagina https://catalogo.movistar.cl donde compre un nokia 2.1 (numero de seguimiento: 4000038620). Tenia 6 días hábiles luego de 1 semanas me llega un aviso que no se pudo concretar la entrega. Estuve toda la semana esperando y ni una llamada resibi. Luego el 1 de septiembre me compre otro celular Nokia 2 (NS: 4000041230) donde después de una semana paso lo mismo.Llame por teléfono 6 veces, solicite reembolso y me decían que fuera a la sucursal. Fui 3 veces a la sucursal ubicada en rengo con ohiggins y me informaron que no sabían nada sobre el tema y no se hacían responsable. La segunda vez fue mi polola embarazada tubo que esperar mas de 2 horas y después le informaron que debía ir con ella. La tercera vez fui de nuevo espere y ninguna solución. Así que solicitamos el reembolso eso fue el Jueves 5 de septiembre. Hasta la fecha no me ha llegado ni el reembolso ni el producto ni nada.
Autor: C.M.