Movistar

Movistar - Incumplimiento en ancho de banda

Martes 03, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 610746 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Hice mi primer reclamo hace 4 días y aumentó de 3 Mbps a 15 Mbps, pero necesito operar con los 40 Mbps que tengo en mi plan contratado.
Por favor ajustar sus controles para dar el servicio que me están vendiendo.
Gracias
Gaston Pichard
Rut 5.290.388-2
Tel 2 2212 9037




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 152.172.195.209 el Martes, Septiembre 3, 2019 - 23:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4