Movistar

Movistar - Línea suspendida y tiene que estar activa.

Autor reclamo

Después De 15 Días Sin Servicio En La Línea, Se Arregló. Pero Quier Una Compensación Por Esos 15 Días Días Dim Servicio

2 Octubre, 2019 - 13:04
Muy mal servicio en call center y en sucursal. Solo quiero mi indemnización por mis 15 dias.
Reclamo original:
Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612452 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Tengo 6 líneas con ustedes y cada ves me decepcionan mas. Tengo una Línea suspendida ( que me indican que no existe). Dos DIAS con el celular muerto. Estoy subiendo una queja a la subtel. Ya que es netamente problema de ustedes y no lo arreglan.
Espero una compensación por los días sin teléfono.

Necesito una solución ahora o me porto a otra compañía.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.20.142.59 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 20:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4