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Movistar - Línea suspendida y tiene que estar activa.

Autor reclamo

Después De 15 Días Sin Servicio En La Línea, Se Arregló. Pero Quier Una Compensación Por Esos 15 Días Días Dim Servicio

2 Octubre, 2019 - 13:04
Muy mal servicio en call center y en sucursal. Solo quiero mi indemnización por mis 15 dias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
movistar
línea suspendida y tiene que estar activa.
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En La Granja, Santiago, Chile
Martes 10, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 612452
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES movistar

PRESENTE

Tengo 6 líneas con ustedes y cada ves me decepcionan mas. Tengo una Línea suspendida ( que me indican que no existe). Dos DIAS con el celular muerto. Estoy subiendo una queja a la subtel. Ya que es netamente problema de ustedes y no lo arreglan.Espero una compensación por los días sin teléfono.necesito una solución ahora o me porto a otra compañía.
Autor: D.I.
Publicado por: IP 186.20.142.59 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 20:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Viña del Mar: Luego de 7 días concurrieron a mi domicilio a reparar la situación.
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