- Villa Alemana, Chile
- 10, Septiembre 2019
- Número: 612317
Mal sistema de portabilidad y recargas.
PRESENTE
La semana pasada con fecha de lunes 2 de septiembre realicé mi portabilidad a movistar, en la sucursal me dijeron que mi portabilidad debería estar para la mañana del día siguiente, que se perdería la señal en mi chip antiguo y que podría ingresar el nuevo que me había dado la compañía. Llego la mañana del martes 3 y efectivamente mi antiguo chip perdió la señal, por lo que procedí a poner en mi teléfono mi chip movistar. Al hacer esto me llego un mensaje mandándome mi número (El cual no era el que yo había portado) si no que me llego un nuevo numero, por lo que llame a la compañía y me dijeron que había un error en la portabilidad y que tenía que dirigirme a la sucursal. No me dieron una solución inmediata, tuve que acudir 3 veces posterior a esto a la sucursal, y después de una semana me entregaron mi chip. Luego que me entregaron mi chip y me dijeron que estaba listo para usarlo lo recargue, y nunca me llego la recarga, por lo que tuve que llamar nuevamente, me dieron un número de whatsapp para enviar el comprobante de la recarga, numero del cual nunca tuve una respuesta. Cabe destacar que estas llamadas las tuve que realizar desde otro teléfono movistar, el cual también tuve que cargar ya que si no no podía llamar, debido a que no tenía el saldo mínimo. Posterior a todo esto una vez que me arreglaron el problema no se me activaron las bolsas que venían con la portabilidad,por lo que tuve que hablar con un ejecutivo debido a esto. Después de todo lo que tuve que hacer para tener bien mi chip y mis beneficios de portabilidad le dieron soluciones a mis problemas. El reclamo más que nada va al sistema, ya que destaco la buena atención tanto en las sucursales como en los call-center, que se preocuparon en todo momento de darle una solución a mi problema, manteniéndose en una ocasión más de 20 minutos en línea.
Autor: D.�.