- Lo Prado, Chile
- 27, Septiembre 2019
- Número: 615446
No reconocen la oferta de contención
PRESENTE
Buenas tardes; He asistido cuatro veces a sucursal de huérfanos. No me reconocen la oferta de contención, argumentando que no tienen documento ingresado por dicha oferta. Yo tengo en mi poder, el documento de esa oferta de contención, y cada vez que asisto, incluso lo realicé por sucursal virtual, me piden que remita el documento de la oferta, porque repiten que no tienen ingresado el documento. Encuentro que con respecto al personal, que tiene laborando y representando a la empresa de Movistar, no son nada de productivos, al contrario; demasiados reactivos. necesito solucionar mi tema, ya que, requiero el servicio para continuar con mis compromisos laborales, esto hace, que estoy pidiendo servicio de internet prestado yendo a otras casas. Eso molesta, y ninguna de las personas, que me ha atendido, me da soluciones, mostrando mis documentos. Además siendo un conglomerado la empresa Movistar, y tenga personal, que no es responsable con su labor . Representando a un gran holding. Espero solución a la brevedad.
Autor: L.S.