Movistar - No se registro el pago

no se registro el pago

En Loncoche, Cautín, Chile
Viernes 20, Septiembre 2019

SEÑORES movistar

Con fecha 16-09-2019 cancele mi boleta via internet, enviandome la pantalla de pago exitoso y siendo descontada de mi cuenta, esta no fue registrada por la compañía y aun no se me reestablece el servicio.Espero una respuesta de su parte a la brevedad.Atte. Maria Elena Sandoval.
Autor: M.S.
Publicado por: IP 186.11.108.232 el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 08:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 949 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Temuco: Me realizaron la entega de mi chips de movistar y me dieron solicion
Providencia: tuve que volver a comunicarme y dar de nuevo de baja el servicio ya que ellos no lo hicieron en primera instancia, además me llegó la cuenta del mes de abril-mayo, pago que ni siquiera se ve el descuento de los días que estuve sin conexión.
Buin: ninguna solución ya van 24 días, llamo todos los días y dan.diferentes respuestas, ningún jefe se ha comunicado, pese que insisto en hablar con ellos, dicen que me devolverán el llamado y eso nunca a ocurrido. Mala atención, sin respuestas, y sigo sin internet, sin teléfono. Gastando y gastando para comprar bolsas de internet para seguir con mis clases. Esto es una vergüenza, una *****a por parte de movistar.
Maipú: A la fecha no he recibido llamado de la compañía, tampoco se ha eliminado la deuda, el número de reclamo sigue sin aparecer, tampoco puedo dar de baja mi Línea fija y móvil ya que mi rut está bloqueado
Puerto Montt: no he tenido respuesta sobre lo señalado como empresa grande da lo mismo como hagan sentir a la gente, y no creo que tenga respuesta
San Esteban: La compañía Movistar aun no resuelve la situación de mi teléfono fijo.
Peñalolén: No han llamado y la verdad me aburrí de seguir insistiendo. Sigue igual
Pudahuel: eh llamado inalcanzables veces, fui a la sucursal como ellos me dijeron que hiciera pero no me han solucionado el problema lo único que hicieron fue cambiarme el chip a pasado casi 1 mes y ninguna solución, llamo se me corta por que tengo mala señal todos me dicen que la cobertura es buena en este sector
Movistar Hogar
San Ramón: El miércoles 20 a las 13:45 me diriji a la sucursal de La comuna de la cisterna en goycolea pero estaba cerrada mi intención es entregar todo el equipo ya no deseo el servicio solo quiero dar de baja, por un ser horrible servicio.
Santiago: De Hecho ya llego una nueva cuenta que llega 89.000, mas menos