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Movistar - Pesima calidad del servicio y ejecutivos ignorantes

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
movistar
pesima calidad del servicio y ejecutivos ignorantes
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En San Joaquín, Santiago, Chile
Lunes 09, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 612177
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES movistar

PRESENTE

El dia se hoy (9/9/2019) instalaron fibra optica de 400 megas en mi hogar. En donde me dijeron expresamente los tecnicos que debido a que la casa no es tan grande no se requeria un repetidor (tengo un amigo con fibra optica Movistar que vive en una casa de 3 pisos y no posee repetidor de señal wifi) el problema comienza cuando al estar en una pieza inmediatamente se pierden 300 megas de una, llamo para preguntar el motivo y un "especialista de fibra optica" me dice que el router fibra optica posee menor cobertura pero mayor velocidad (ejecutivo ignorante del tema ya que no es así e incluso en la misma pagina de Movistar se menciona que este tipo de routers poseen mayor cobertura wifi. Anteriormente poseia un router adsl con tecnologia de cobre mucho mas lento de GTD pero era estable en todos lados de la casa. Para terminar el dia de las 4 tv con IPTV dejaron de funcionar 2 al momento de escribir esto, una sin señal y la otra sin audio ademas que se ingreso otro reclamo interno ya que una ejecutiva de call center (luego de llamar 6 veces) me menciona que el tecnico nunca generó la orden de rechazo del arrendamiento del aupuesto "repetidor". Exijo una respuesta decente de parte de Movistar, yo mismo estudié informática (hasta tercer año) y trabajo en telecomunicaciones y este tipo de respuestas realmente dan pena. Otra cosa que olvidaba: el tenico me dice que no existe umbral limite de uso de internet pero resulta que si ha,y, son 1.5tb que es bastante pero nuevamente faltan al conocimiento de la misma empresa en donde trabajan. Espero la respuesta
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Autor: G.C.
Publicado por: IP 186.107.11.114 el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 22:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Temuco: Me realizaron la entega de mi chips de movistar y me dieron solicion
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Providencia: tuve que volver a comunicarme y dar de nuevo de baja el servicio ya que ellos no lo hicieron en primera instancia, además me llegó la cuenta del mes de abril-mayo, pago que ni siquiera se ve el descuento de los días que estuve sin conexión.
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Buin: ninguna solución ya van 24 días, llamo todos los días y dan.diferentes respuestas, ningún jefe se ha comunicado, pese que insisto en hablar con ellos, dicen que me devolverán el llamado y eso nunca a ocurrido. Mala atención, sin respuestas, y sigo sin internet, sin teléfono. Gastando y gastando para comprar bolsas de internet para seguir con mis clases. Esto es una vergüenza, una *****a por parte de movistar.
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Maipú: A la fecha no he recibido llamado de la compañía, tampoco se ha eliminado la deuda, el número de reclamo sigue sin aparecer, tampoco puedo dar de baja mi Línea fija y móvil ya que mi rut está bloqueado
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Peñalolén: No han llamado y la verdad me aburrí de seguir insistiendo. Sigue igual
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Pudahuel: eh llamado inalcanzables veces, fui a la sucursal como ellos me dijeron que hiciera pero no me han solucionado el problema lo único que hicieron fue cambiarme el chip a pasado casi 1 mes y ninguna solución, llamo se me corta por que tengo mala señal todos me dicen que la cobertura es buena en este sector

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