Pesima calidad del servicio y ejecutivos ignorantes

movistar
pesima calidad del servicio y ejecutivos ignorantes

En San Joaquín, Santiago, Chile
Lunes 09, Septiembre 2019

SEÑORES movistar

El dia se hoy (9/9/2019) instalaron fibra optica de 400 megas en mi hogar. En donde me dijeron expresamente los tecnicos que debido a que la casa no es tan grande no se requeria un repetidor (tengo un amigo con fibra optica reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que vive en una casa de 3 pisos y no posee repetidor de señal wifi) el problema comienza cuando al estar en una pieza inmediatamente se pierden 300 megas de una, llamo para preguntar el motivo y un "especialista de fibra optica" me dice que el router fibra optica posee menor cobertura pero mayor velocidad (ejecutivo ignorante del tema ya que no es así e incluso en la misma pagina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se menciona que este tipo de routers poseen mayor cobertura wifi. Anteriormente poseia un router adsl con tecnologia de cobre mucho mas lento de GTD pero era estable en todos lados de la casa. Para terminar el dia de las 4 tv con IPTV dejaron de funcionar 2 al momento de escribir esto, una sin señal y la otra sin audio ademas que se ingreso otro reclamo interno ya que una ejecutiva de call center (luego de llamar 6 veces) me menciona que el tecnico nunca generó la orden de rechazo del arrendamiento del aupuesto "repetidor". Exijo una respuesta decente de parte de Movistar, yo mismo estudié informática (hasta tercer año) y trabajo en telecomunicaciones y este tipo de respuestas realmente dan pena. Otra cosa que olvidaba: el tenico me dice que no existe umbral limite de uso de internet pero resulta que si ha,y, son 1.5tb que es bastante pero nuevamente faltan al conocimiento de la misma empresa en donde trabajan. Espero la respuesta

Autor: G.C.
movistar - pesima calidad del servicio y ejecutivos ignorantes
Publicado por: IP 186.107.11.114 el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 22:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

. El Técnico Vino Prontamente Y Logró Subir La Velocidad Muy Cercana Los 4m, Lo Que Finalmente Se Agradece.: A pesar de la solución al problema de velocidad, se ha mantenido intermitencia en el servicio, de hecho en esta mañana lo estoy teniendo nuevamente. De esto solicito favor atender esta anomalía que sigue presentándose, informado en reclamos anteriores.
Movistar - Incumplimiento de velocidad contratada

Se Logra Objetivo, Empresa Responde A Lo Solicitado: Es lamentable que una empresa de tal magnitud reaccione después acudir a estas instancias y no contar con canales adecuados para dar una solución mas directa y oportuna.
Movistar - Dar de baja servicio

Solucionado: Costó mucho solucionar un problema pequeño la sucursal virtual es pésima y hay más propaganda que sitios donde. escuchen aunque usan máquinas para los clientes y no seres humanos
movistar - servicios tan malos y no dejan que uno se retire

Movistar: Si el tecnico aparecio al otro dia. Y cambio los decodificadores por estar malos
Movistar - Servicio tecnico

Solucionado: Tecnico a regañadiente repara problema de internet.
Movistar - Problemas internet

Fue Solucionado: NO OBSTANTE ELLO, PASARON MAS DE 40 DIAS PRA QUE ENVIARAN UN TECNICO, EL CUAL SOLO EN DOS MINUTOS ARREGLO EL PROBLEMA, QUE FALTA DE EMPATIA CON LOS CLIENTES, ADEMAS CUANDO CONCURRIA A LAS SUCURSALES ME DECIAN QUE EL PROBLEMA ERA EXTERNO, SIENDO QUE NO ERA EFECTIVO, SOLO ERA DE CONFIGURACION Y REVISON DE CABLE DOMICILIARIO, EL CUAL QUEDO CON PROBLEMAS DESDE HACE COMO 8 MESES A LA FECHA CUANDO UN TECNICO DE MOVISTAR CONCURRIO A REUBICAR EL ROUTER, QUE MALA ATENCION, QUE RABIA POR QUE DE IGUAL MANERA COBRAN.
Movistar Chile - Sin Telefonia Ni Internet

Casos NO Solucionados

No Hicieron Nada: Fueron dos personas sin computador que dijeron que no podían volver atrás ya que movistar había desconectado el sistema anterior, tampoco solucionar lo que había liquidado Movistar ya que los equipos eran míos y que me llamarían de Movistar para ver si me interesaba una solución en que me cobrarían y ellos pondrían los equipos, dado el desastre les dije que de acuerdo que me llamaran y aceptaba, el problema es que no me llamó nadie y cuando uno llama se enredan y le cortan.
Es decir son un desastre de empresa.
No se coordinan ni comunican entre ellos mismos, la única solución es cambiarse de empresa.
Movistar - Conectaron internet fibra y dejaron malo lo que había

Reclamo Movistar: A la fecha Movistar no se ha contactado conmigo y tampoco ha repuesto el servicio de Internet y de telefonía
Movistar - Sin servicio de Internet ni de telefonía fija

Movistar: Si es que existe otra palabra peor que pésimo la usaría. Aquí han venido alrededor de 9 "técnicos" y nadie hace nada, se limitan a decir que es una falla de la plataforma, que no es el único departamento que tiene problemas y se van. He tenido que recurrir al SERnac, que medianamente hizo algo, traspasando el problema a la Super. Puso un mail un abogado que tampoco soluciona nada, en todo caso escribe muy bonito. Me comunican que me rebajaron la tarifa por el costo del internet sin ocupar. No me sirve esa solución, necesito el servicio ya que trabajo con el. Por favor TRABAJEN BIEN.
movistar - estoy sin internet desde el 11 de Noviembre de 2020

Junto Con Escribir A Reclamos.cl,también Lo Hice En Radio Bíobío Y Canal 13: Efectivamente me repusieron el servicio de telefonía fija e internet (después de 6 meses sin ellos), también me llamó una ejecuitiva de "Alta Gerencia" para decirme que "este mes" no me cobrarían esos servicios para paliar en parte los pagos realizados, pero no fue así, la cuenta llegó igual por el 100% con idéntica fecha de vencimiento, que si no pago, suspenderán los servicios.

El resto de los vecinos afectados (más de 20), sólo a un par le han repuesto el servicio.

Cordialmente
Movistar - Falta de serrvicio pero pagados

Sin Solución: Hasta ahora nadie de la compañía Movistar se a puesto en contacto conmigo.
Movistar - Señal internet móvil

Se Envio Lo Solicitado Por Movistar: Aun no hay respuesta de los antecedentes t carta de baja a los servicios saciados por Mivistar que ellos solicitaron, aun no me informan di fierin de baja los servicios
Movistar - Sin teléfono fijo desde Marzo ni 8nternet

Sugerencia basada en la experiencia de 656 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel