Movistar - Pesima calidad del servicio y ejecutivos ignorantes

Lunes 09, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612177 Foro Reclamos.cl

El dia se hoy (9/9/2019) instalaron fibra optica de 400 megas en mi hogar. En donde me dijeron expresamente los tecnicos que debido a que la casa no es tan grande no se requeria un repetidor (tengo un amigo con fibra optica Movistar que vive en una casa de 3 pisos y no posee repetidor de señal wifi) el problema comienza cuando al estar en una pieza inmediatamente se pierden 300 megas de una, llamo para preguntar el motivo y un "especialista de fibra optica" me dice que el router fibra optica posee menor cobertura pero mayor velocidad (ejecutivo ignorante del tema ya que no es así e incluso en la misma pagina de Movistar se menciona que este tipo de routers poseen mayor cobertura wifi. Anteriormente poseia un router adsl con tecnologia de cobre mucho mas lento de GTD pero era estable en todos lados de la casa. Para terminar el dia de las 4 tv con IPTV dejaron de funcionar 2 al momento de escribir esto, una sin señal y la otra sin audio ademas que se ingreso otro reclamo interno ya que una ejecutiva de call center (luego de llamar 6 veces) me menciona que el tecnico nunca generó la orden de rechazo del arrendamiento del aupuesto "repetidor". Exijo una respuesta decente de parte de Movistar, yo mismo estudié informática (hasta tercer año) y trabajo en telecomunicaciones y este tipo de respuestas realmente dan pena. Otra cosa que olvidaba: el tenico me dice que no existe umbral limite de uso de internet pero resulta que si ha,y, son 1.5tb que es bastante pero nuevamente faltan al conocimiento de la misma empresa en donde trabajan. Espero la respuesta

movistar - pesima calidad del servicio y ejecutivos ignorantes

Publicado por: IP 186.107.11.114 el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 22:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.