Señores reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Demas esta comunicarles a Uds. los reiterados problemas que me trae mi muy PESIMA DESICION al contratar un servicio con la compañia reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar .. Incontables fallas en el CABLE . es algo que Uds. lo pueden verificar en el sistema ,lo que me obliga a llamar al servicio tecnico para su reparacion y funcionamiento . Pero lo mas INTOLERABLE es el Alza DE PRECIO EN EL PLAN CONTRATADO POR MI PERSONA ,. ( creo que de haberme enterado se esta Alza sin aviso hubiese DADO DE BAJA EL PLAN ) Pienso que todo contrato pactado con diversas COMPAÑIAS , tienen en cuenta que la HONRADEZ EN CUMPLIR CON LAS NORMAS PACTADAS DEBEN RESPETARSE . Q uisiera una pronta respuesta a mi reclamo , por lo que considero un ENGAÑO , del cual soy el AFECTADO. y que depende de esta acogida tomare la decision de seguir o no con MOVISTAR Atte. RICARDO VALENZUELA PONCE SERVICIO TRIO 227490382 CORREO
[email protected]
Autor: R.V.