Movistar - Trato incorrecto de ejecutivo

trato incorrecto de ejecutivo

En Castro, Chiloé, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES movistar

Hace días me comuniqué por medio de WhatsApp con la plataforma Movistar, el mismo número que publican en su página web solicitando portarme a la compañía ya que en otra compañía me habían ofrecido un plan similar al que tengo actualmente pero preferí consultar a Movistar por que me llamaba más la atención. Me atendió una persona que se autoidentifica como Manuel Uribe, misma persona que me trató de manera incorrecta al increparme al momento que le mencioné mi plan actual con la compañía Entel. La forma en que se dirigió a mi tratandome literalmente de MENTIROSA no corresponde a la manera de como la empresa debería capacitar a sus empleados en cuanto a atención al cliente, sin mencionar la manera desatenta en la que continuó la platica y la manera grosera en que finalizó la conversación. Movistar es una empresa bastante grande e industrializada y deben conservar un protocolo al momento de contratar a un empleado y no contratar a personas sin noción alguna de Trato al cliente.
Autor: L.A.
Publicado por: IP 186.11.118.90 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 23:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entel

Santiago: nos avisaron de Movistar que el caso estaba resuelto y que no teníamos ya esa deuda. Luego la superintendencia envió correo confirmando esta situación Falta que nos emitan las notas de crédito correspondiente y no sabemos si nos sacaron de Dicom Muchas gracias atte., DISA SA
Santiago: Al día de hoy 24-02-20 nadie de movistar se ha comunicado desde el reclamo...
La Granja: Creo q me tendrán por un poco tiempo, problemas con cargar las millas LATAM, adiós vomistar
Quilicura: aún no me solucionan nada ,siguen diciendo ,un día q vendrá un técnico al otro día q es un problema externo y otro día q estara solucionado dentro de 24 horas ya entere tres meses así y no han una explicación clara ,no se donde ya dirigirme
movistar
La Serena: No se contactan para nada para dar una respuesta, No hacen compensacion economica por el dia sin servicio..
Cauquenes: En general la.señal sigue funcionando mal. Osea ni una ayuda.
El Tabo: Hagan su mea culpa, dense el trabajo de estudiar todos los reclamos que hice. Y saquen sus propios comentarios
Los Andes: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna de la empresa. Hace una semana me puse nuevamente en contacto con ellos porque la boleta iba a vencer y tampoco obtuve respuestas claras. Hasta hoy tampoco han enviado respuestas de los reclamos.
Viña del Mar: Movistar sigue sin pronunciarse al respecto del reclamo y las fallas en la señal continúan.
Villa Alemana: Llamé el lunes pasado y me dicen que lo más probable es no tenga una respuesta positiva, sigo aún en la espera.