Movistar

Movistar - Trato incorrecto de ejecutivo

movistar
trato incorrecto de ejecutivo
TwitterFacebook

En Castro, Chiloé, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 612726
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES movistar

PRESENTE

Hace días me comuniqué por medio de WhatsApp con la plataforma Movistar, el mismo número que publican en su página web solicitando portarme a la compañía ya que en otra compañía me habían ofrecido un plan similar al que tengo actualmente pero preferí consultar a Movistar por que me llamaba más la atención. Me atendió una persona que se autoidentifica como Manuel Uribe, misma persona que me trató de manera incorrecta al increparme al momento que le mencioné mi plan actual con la compañía Entel. La forma en que se dirigió a mi tratandome literalmente de MENTIROSA no corresponde a la manera de como la empresa debería capacitar a sus empleados en cuanto a atención al cliente, sin mencionar la manera desatenta en la que continuó la platica y la manera grosera en que finalizó la conversación. Movistar es una empresa bastante grande e industrializada y deben conservar un protocolo al momento de contratar a un empleado y no contratar a personas sin noción alguna de Trato al cliente.
movistar - trato incorrecto de ejecutivo
movistar - trato incorrecto de ejecutivo
movistar - trato incorrecto de ejecutivo
movistar - trato incorrecto de ejecutivo
Autor: L.A.
Publicado por: IP 186.11.118.90 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 23:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.3953
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 664 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.6606

Últimos desenlaces

Movistar
Santiago: nos avisaron de Movistar que el caso estaba resuelto y que no teníamos ya esa deuda. Luego la superintendencia envió correo confirmando esta situación Falta que nos emitan las notas de crédito correspondiente y no sabemos si nos sacaron de Dicom Muchas gracias atte., DISA SA
Movistar
Santiago: Al día de hoy 24-02-20 nadie de movistar se ha comunicado desde el reclamo...
Movistar
La Granja: Creo q me tendrán por un poco tiempo, problemas con cargar las millas LATAM, adiós vomistar
Movistar
Quilicura: aún no me solucionan nada ,siguen diciendo ,un día q vendrá un técnico al otro día q es un problema externo y otro día q estara solucionado dentro de 24 horas ya entere tres meses así y no han una explicación clara ,no se donde ya dirigirme
movistar
La Serena: No se contactan para nada para dar una respuesta, No hacen compensacion economica por el dia sin servicio..
Movistar
Cauquenes: En general la.señal sigue funcionando mal. Osea ni una ayuda.
Movistar
El Tabo: Hagan su mea culpa, dense el trabajo de estudiar todos los reclamos que hice. Y saquen sus propios comentarios
Movistar
Los Andes: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna de la empresa. Hace una semana me puse nuevamente en contacto con ellos porque la boleta iba a vencer y tampoco obtuve respuestas claras. Hasta hoy tampoco han enviado respuestas de los reclamos.
Movistar
Viña del Mar: Movistar sigue sin pronunciarse al respecto del reclamo y las fallas en la señal continúan.
Movistar
Villa Alemana: Llamé el lunes pasado y me dicen que lo más probable es no tenga una respuesta positiva, sigo aún en la espera.

Comentarios