- Castro, Chile
- 11, Septiembre 2019
- Número: 612726
Trato incorrecto de ejecutivo
PRESENTE
Hace días me comuniqué por medio de WhatsApp con la plataforma Movistar, el mismo número que publican en su página web solicitando portarme a la compañía ya que en otra compañía me habían ofrecido un plan similar al que tengo actualmente pero preferí consultar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por que me llamaba más la atención. Me atendió una persona que se autoidentifica como Manuel Uribe, misma persona que me trató de manera incorrecta al increparme al momento que le mencioné mi plan actual con la compañía Entel. La forma en que se dirigió a mi tratandome literalmente de MENTIROSA no corresponde a la manera de como la empresa debería capacitar a sus empleados en cuanto a atención al cliente, sin mencionar la manera desatenta en la que continuó la platica y la manera grosera en que finalizó la conversación. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es una empresa bastante grande e industrializada y deben conservar un protocolo al momento de contratar a un empleado y no contratar a personas sin noción alguna de Trato al cliente.
Autor: L.A.