Sugerencia basada en la experiencia de 857 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Trato incorrecto de ejecutivo

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612726 Foro Reclamos.cl

Hace días me comuniqué por medio de WhatsApp con la plataforma Movistar, el mismo número que publican en su página web solicitando portarme a la compañía ya que en otra compañía me habían ofrecido un plan similar al que tengo actualmente pero preferí consultar a Movistar por que me llamaba más la atención. Me atendió una persona que se autoidentifica como Manuel Uribe, misma persona que me trató de manera incorrecta al increparme al momento que le mencioné mi plan actual con la compañía Entel. La forma en que se dirigió a mi tratandome literalmente de MENTIROSA no corresponde a la manera de como la empresa debería capacitar a sus empleados en cuanto a atención al cliente, sin mencionar la manera desatenta en la que continuó la platica y la manera grosera en que finalizó la conversación. Movistar es una empresa bastante grande e industrializada y deben conservar un protocolo al momento de contratar a un empleado y no contratar a personas sin noción alguna de Trato al cliente.

movistar - trato incorrecto de ejecutivo

Publicado por: IP 186.11.118.90 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 23:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.