- La Florida, Chile
- 28, Abril 2020
- Número: 665922
Baja de servicio cable y telefono no solicitada
PRESENTE
jueves 16 de abril solicite la baja del servicio de internet de mi trio con movistar por que no funcionaba hace meses, la ejecutiva que me atendio me indico que se cursaria la baja, en reiteradas ocasiones se le indico que solo el servicio de internet era el que debia ser dado de baja, pues el viernes 17 de abril aprox las 21hrs me dan de baja servicio de tv y telefono, se genero el reclamo inmediatamente, dando 5 dias para reestablecer servicio ya que era un error de ellos hasta la fecha cada vez que me comunico no dan solucion , no contestan , derivan a redes sociales las que no funcionan y el ultimo reclamo hecho me envian a sucursal, siendo la mas cercana san bernardo y yo soy una persona de grupo de riesgo de 73 años con movilidad reducida, la respuesta de ejecutivo es bastante absurda indicando que nosotros solicitamos la baja, se le solicito audio de esa gestión informando que esas grabaciones no existen, solo necesito restablencan servicio tengo los equipo y todo, un tecnico me informo que debian solicitar reenvio de señal y dar los numeros de tarjeta de los deco y cambiar estado en unifica sistema interno de movistar..pero no existe intension de la.empresa para esto.
Autor: M.G.