Autor:

Nulo

23 Abril, 2020 - 03:03
nunca recibi un contacto ni una respuesta por parte de movistar por este medio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 08, Abril 2020
  • Número: 659125

Movistar

Cancelación solicitud renovación equipo

SEÑORES Movistar chile

PRESENTE


06/04/2020 Solicitud de renovación de equipo Samsung A30s para cargo pie a tarjeta de crédito y cuotas en los próximos 18 en la boleta (no lo estoy pidiendo gratis) orden servicio: 81848768A / Nº Ticket: 10002933537508/04/2020 (10:10 am) Se le hace seguimiento al estado de orden y me indican que esta fue cancelada y que debía ingresar nueva solicitud, ejecutiva telefónica Maria Vedeoria (rectificar porque estoy seguro que no quiso entregar su apellido) indica que no se puede generar orden porque mi boleta vence en 2 días mas (al momento de solicitud Boleta se encuentra al día) solicito derivar a renuncia para eliminar planes (3) asociados a mi Rut por disconformidad de este caso y por la calidad de servicio que entrega la compañía pero ejecutiva me corta llamado.Solo quiero que me renueven el equipo o mas bien que me entreguen un equipo para el plan recientemente adquirido Nº 974799064 ya que me dijeron que el plan debe tener 90 días de antigüedad como mínimo para que me entreguen un equipo nuevo y solo me entregaron el Chip con el plan sin embargo me cobran el plan sin importar si puedo o no usar el chip ya que es mi problema ver de donde saco un equipo el Chip, por suerte un familiar nos paso un LG año 90 si no estaría pagado un servicio INCOMPLETO.
Autor: R.V.
Publicado el Miércoles, Abril 8, 2020 - 12:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo