- Santiago, Chile
- 09, Abril 2020
- Número: 659505
Cobro Cuenta Sin Haber Tenido Servicio
PRESENTE
Estimados señores RECLAMOS/ C.C. Movistar :Me dirijo a Ustedes a raíz de que llevo prácticamente 2 meses sin servicio de Internet y MOVISTAR me está cobrando una cuenta en donde pasé prácticamente 3 veces a la semana solicitando técnico para que fueran a solucionar problema, que supuestamente es del sector en general.Tengo respaldo de todas las solicitudes realizadas en las cuales hablé por chat con las ejecutivas y en donde siempre se me dijo que los técnicos asistirían y nunca fueron ( saque print pantalla a las conversaciones y los reclamos realizados).Es inaudito que estén cobrando un servicio que no está funcionando y que hasta ahora no funciona, en donde no ha asistido ningún técnico a la fecha.Las ejecutivas me confirmaban que no habría cobro ya que no había servicio y me llega una boleta de cobro? .En el día de hoy jueves 09 de abril hablé con 2 ejecutivos (Johani y Andrés) para dar de baja el servicio y para solicitar un mail en donde enviar el reclamo y el respaldo de baja y me dicen que no existe correo y que todo se hace por la página ( que no funciona correctamente).Me dieron un numero de baja de servicio que es el 829377202237 pero que verán los cobros a partir de la solicitud de baja, siendo que llevo 2 meses sin servicio y que el ejecutivo de nombre Andres me confirmó que efectivamente estoy sin servicio desde MARZO-2020
Autor: S.D.