- Recoleta, Chile
- 27, Abril 2020
- Número: 665154
Cobro de equipo
PRESENTE
Llevo meses, meses reclamando por el cobro de cuotas de equipo que me efectuó la empresa. En agosto del 2018 realice un cambio de equipo por el cual pago cerca de $315.000 como cuota inicial con la modalidad Movistar one, lo cual es una *****a por que cuando quieres utilizar la modalidad te ponen mil obstáculos.Meses después del cambio de equipo me ofrecen por la plataforma un cambio de plan mas económico, el cual no afectaría que me cobraran las cuotas del equipo, a parte de las ya canceladas con TC, y adivinen comenze a pagar en mi cuenta por un plan mas malo por que si me cobraron las cuotas... reclame en sucursal donde me descantaron algunas cuotas pero, a los 3 meses otra vez pagando cerca de 50 mil pesos solo por mi teléfono con un plan de 20 aproximadamente. Desde hay hasta ahora que estoy pudiendo que me rebajen esos cobros y nada, he llamado a callcenter, fui a las sucursales que por lo demás son un asco, escribí por twitter y facebook y ninguna solución a la fecha.Me tiene cansada el robo de las empresas en este país, en especial esta que, lo único que logran es que la gente se vaya sin pagar mas nada, por no dar soluciones.
Autor: M.V.